Capítulo 2

1K 48 4
                                    

- Despierta hija, hemos llegado - Mi madre me movía para que me despertase.

Abrí los ojos y al instante bostecé, mi madre me sonrió y me hizo una seña para que la siguiese, nos bajamos del avión, agarramos nuestras maletas y entramos al aeropuerto de Japón.

- Mamá voy al baño guárdame las maletas - Caminé siguiendo las indicaciones de los carteles hasta que encontré los baños.

Me puse delante del lavamanos y me pase agua por la cara, me mire al espejo y suspiré recordando todo lo que había vivido en España, el país donde nací, sonreí agarré mi teléfono me lo guarde y salí de los baños.

Caminé hacia mi madre agarré mis maletas y nos fuimos para pedir un taxi.

[...]

- Mamá de verdad tengo que ir al instituto, no tengo amigos y ya veo como me harán bullying - Me quejaba mirando el desayuno que me había hecho mi madre.

- Vas a ir y punto, no quiero hablar mas del tema -Mi madre me dio la mochila y llaves para que me fuera al instituto.

Me puse la mochila en la espalda y sin decir nada me fui hacia el instituto. Al llegar busqué mi clase que era 1A, entré y pude ver que el profesor y mis nuevos compañeros ya estaban en clase.

- Perdón por llegar tarde -Miré un segundo al profesor y quise irme a sentarme en una de las sillas del fondo pero el profesor me lo impidió.

- Señorita, preséntese -El profesor me paro agarrándome del brazo.

Me puse delante de la clase y mirando a  cada uno de mis nuevos compañeros.

- Me llamo Aisha -No dije nada mas y todos se quedaron mirándome.

Me gire hacia el profesor y hablé.

- ¿Puedo sentarme ya? -Odiaba ser el centro de atención, me gustaba estar apartada de los demás.

El profesor asintió y siguió dando clase, me fui a sentar a la última fila junto a un chico que tenía el pelo de dos colores, dejé la mochila en el suelo sacando de ella mi teléfono pues muchas ganas de estar pendiente de la clase no tenía. 

No sé cuanto tiempo paso pero el chico que tenía al lado me habló.

- Hoy en mi casa a las 17:50 pm - Salté de la silla cuando me dijo eso.

- ¿Perdón? ¿Pero tu quien te crees que eres? ¡Ni siquiera nos conocemos pervertido! -Quise darle una bofetada pero el chico me paro.

-¿¡Acaso no has escuchado al profesor loca!? -El chico soltó mi mano bruscamente queriendo dejarme sola en clase, pues al parecer me había quedado dormida y no había escuchado nada de lo que el profesor había dicho.

- E-espera, ¿Qué ha dicho el profesor? - Agarré mis cosas rápidamente y alcancé al chico.

- Para mañana tenemos un trabajo en parejas y tu eres la mía 

Abrí la boca pues le había montado ese pollo para nada.

- Oh... Perdón por confundir las cosas, luego nos vemos -Salí corriendo de la clase para irme a mi casa, me pasé las manos por los ojos y caminé hacia mi casa.

[...]

- ¡Mamá me voy ya no llegaré tarde! - Le tuve que inventar una excusa para salir pues mi madre nunca me dejaría salir con un chico aunque sea solo para hacer un trabajo de clase.

- ¡Ten cuidado y no tardes mucho!

- ¡No, adiós! - Cerré la puerta tras de mi y camine hacia casa de Shoto con la ubicación en mi teléfono.

Al llegar toqué la puerta y esperé a que me abrieran, me quedé con la boca abierta cuando vi a un hombre que media mas de un metro noventa, fuerte y demasiado guapo.

- H-hola vengo a hacer un trabajo con su hijo -Tartamudeé y al instante bajé la cabeza mordiéndome el labio.

- Pasa - Eso fue lo único que escuché del hombre, levanté la cabeza y pase dentro de su casa para ir a la sala de estar y ahí encontrarme a Shoto.

Caminé hacia mi compañero y ahí me senté en la mesa que estaba delante de la televisión.

-  ¿Has traído todos los materiales? - Asentí y saqué todo lo que necesitábamos para el trabajo.

- Bien, espera aquí 

Shoto se fue del salón dejándome sola, me levanté de mi sitio y fui a investigar un poco la casa, se que estaba mal pero la curiosidad me mataba, me metí a una puerta que estaba cerrada, la abrí y vi la cocina , me adentré en esta y en la terraza pude ver al hombre que me había abierto la puerta, estaba en bañador y se veía perfecto. Me quedé embobada mirando hasta que me tocaron el hombro me gire asustada y vi a Shoto.

- ¿Qué haces aquí? Vamos a mi habitación.

Tragué saliva, agarré mis cosas y seguí a mi compañero. 

Durante todo el trabajo no pude quitarme de la cabeza al padre de Shoto pues se que estaba mal pero me había enamorado de su padre a primera vista, claramente no podía hacer nada, solo podía mirarlo desde la distancia y eso hice durante la semana completa, me hice amiga de Shoto para así ir cada día  a su casa y poder ver a su padre que ya sabía que estaba soltero y que su propio hijo le odiaba.

- ¡Hablamos otro día ! - Abracé a Shoto y me fui de su habitación para ir a la cocina y ver al padre de Shoto cocinar, suspiré y entré en la cocina.

- Hola... Vengo a buscar agua antes de irme... - Cada vez que me acercaba a Enji me ponía nerviosa al instante.

- Bien agarra lo que quieras - Enji me contesto con su voz ronca y para mis oídos perfecta.

Agarré un poco de agua y "Accidentalmente" se me cayó en la camiseta mojándome toda.

- Oh... Mierda, se me ha caído - Rápidamente me quité la camiseta y la tiré al suelo para limpiar el charco de agua, al hacer eso sentí como Enji me miraba

- Ponte la camiseta niña, ya lo limpio yo - Enji se agacho para agarrarme las manos y apartarme del lugar.

Nos miramos por un momento y yo aproveché para poner mi mano en su hombro, no se de donde saqué esa voluntad para hacer eso pero pasó.

- Enji... Usted... - No pude acabar la frase pues Enji me atrajo a él y me agarró de la espalda baja.

- Que intentas niña... No sabes como soy yo así que apártate de mi - Enji me soltó dejándome con la boca abierta, agarré mi camiseta me la puse y me fui a mi casa con lo que había pasado en la cabeza.

------------------------

¡Hola gente! Tengo que pedir perdón ya que no se escribir y estoy intentando hacer lo posible para que esta historia me salga bien, así que perdón si la historia no acaba de cuadrar pues soy nueva escribiendo historias.

Un Secreto || Enji Todoroki  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora