Saque el telefono y al instante me llego un mensaje de Mina.
"He agarrado un taxi quedate con el coche, las llaves estan dentro. Te amo"
Como amaba a esta mujer, abri el coche y me adentre en el poniendo musica no muy alta.
Puse la direccion en el gps y con todos los nervios del mundo me fui hacia casa de Enji.
Tarde unos 15 minutos en llegar a su casa, aparque y me baje del coche, trague saliva y toque el timbre de su casa.
Nadie abrio.
Baje la mirada por no haber podido hablar con Enji. Me mordi el labio mirando su casa para luego irme hacia el coche pero antes de entrar escuche como me llamaban.
Gire la cabeza.
Era Enji. Una sonrisa se formo en mi cara pero los nervios volvieron.
- Aisha.. Que haces aqui - Enji se me acerco echandole un vistazo al coche y frunciendo el ceño.
- Queria verte y... Hablar contigo - Joder... Estaba todavía mas guapo que cuando tenía 15 años.
Enji no dijo nada, solo se quedo mirándome.
- Si quieres me voy no pretendía molestar - Dije mirandolo.
Enji se quedo mirandome sin decir nada una vez mas.
Capte el mensaje y empecé a irme pero Enji me agarro del brazo y me acerco a él besandome.
Abrí los ojos al sentir sus labios con los mios pero le segui el beso.
Al separarnos me miro y yo hice lo mismo.
- Gracias por volver a aparecer en mi vida Aisha. Te he extrañado - Al oir eso sonreí como una boba. Si. Estaba enamorada de él. Quiero estar con él el resto de mi vida.
------
¡Holaa! La historia se acaba falta uno o dos capitulos para qur acabe y espero poder subirlos hoy. Gracias por apoyarme en mi primera historia! Gracias ensrio <3
ESTÁS LEYENDO
Un Secreto || Enji Todoroki ✔
FanfictionAisha una adolescente conoce a un héroe, ¿Qué pasara con ellos dos? ¿Qué le pasara a la chica nueva? ¿Tendrá algún tipo de romance con ese héroe? Descubrelo leyendo la historia.