3 años después..
————————
- Vamos si ya sabes que no me gustan los regalos - Dije mirando a mi mejor amigo.
- Shh callate y aceptalo - Me dio el regalo.
Lo abrí y me encontre con un reloj carisimo junto a una carta.
- No no. No lo puedo aceptar - Le mire.
- Callate es tuyo - Me tire encima suya dandole un abrazo.
Supongo que estareis confundidos pero que decir hoy es mi 18 cumpleaños, me fui de Japon para cambiar de aires y mejorar ya que en Japon me sentia culpable por todo y no lo podía aguantar.
Estos ultimos 3 años los he usado para mejorar, ir a un psicologo y cambiar para no ser la yo de 15 años. La idiota yo de 15 años.
- Eres el mejor enserio - Necesitaba decirle que dentro de dos días me iba para Japón.
- Lo se Aisha lo se - Me dio un beso en la mejilla y se levanto del sofá.
- ¿Te vas? - Le pregunte levantándome.
- Yep - Asentí dándole un ultimo abrazo y acompañarle a la puerta.
- Nos vemos mañana, te amo - Le sonreí y se fue.
Cerré la puerta suspirando. Como mierda le podía decir que me iba a Japón de nuevo.
Camine hacia la cocina para prepararme algo. Al acabar de comer mire la hora.
Las 21:00.
Agarre el móvil y me meti al insta para mirar la cuenta de Shoto. No iba a mentir le extrañaba.
Mire varias fotos y me sorprendí viendo una foto nueva. Salia con una chica besandose.
Sentí una punzada en el corazón.
Vi la descripción y sentí otra punzada mas.
En la descripción decia: "Te amo amor"
Quite la foto y apagué el móvil quedándome congelada mirando a un punto fijo.
Le había perdido. Estaba claro que ya ni se acuerda de mi.
Sentí como los ojos se me humedecían pero al instante me quite las lágrimas de los ojos.
Necesitaba llamar a alguien para follar, busque entre mis contactos a alguno de mis folla amigos. Le llame y a los 5 minutos llego.
[...]
Al día siguiente
————- Oye - Le hable a mi mejor amigo de la nada.
- Dime - Contesto con un puñal de patatas en la mano.
Me quede callada por unos segundo pero al final hable.
- Mañana me voy a Japón - Solte sin mas.
- ¿Qué? Te vas a Japón - Me miro.
- Si.. Quiero volver a Japón para rehacer mi vida allí.
- Y por que no me lo habías dicho Aisha
- Es que.. Tenía miedo.. De - No me dejo acabar la frase pues me abrazo.
- Aisha no me voy a enfadar por que te vayas a Japón, claramente te voy a extrañar pero nunca me enfadaría contigo tonta - Las lagrimas se me acumularon en los ojos y al instante rompí en llanto.
- Shh, va.. No me llores nos volveremos a ver, te ire a visitar y tu vendras aquí - Se separo de mi y me miro a los ojos llevando sus manos ahí y limpiandome las lagrimas.
- Te amo tonto - Le volvi a abrazar.
- Te amo mas tontita.
ESTÁS LEYENDO
Un Secreto || Enji Todoroki ✔
FanfictionAisha una adolescente conoce a un héroe, ¿Qué pasara con ellos dos? ¿Qué le pasara a la chica nueva? ¿Tendrá algún tipo de romance con ese héroe? Descubrelo leyendo la historia.