Capítulo 16

412 18 4
                                    

Años después...
——

Actualmente tengo 24 años, todo se ha arreglado entre Enji y yo, por fin podemos mostrar al mundo que somos pareja. Shoto y yo salimos de vez en cuando para tomar algo y tengo muchos amigos y a todos les amo.

Escuche a Enji llamarme desde la cocina, saque la vista de mi móvil y me levante para ir hacia la cocina.

- Dime - Llegue a la cocina viendo como Enji preparaba unas galletitas con forma de corazón.

Me reí al ver eso.

- ¿Desde cuando eres tan romantico y lo mas importante, un cocinador? - Le abraze por detras plantandole un beso en la espalda.

- Por ti soy lo que quieras - Levante las cejas a eso.

- Chau demasiadas cursilerias ¡Te amo! ¡Voy a la ducha! - Le dije yendo hacia la habitacion para ducharme.

Me quite toda la ropa poniendo musica y adentrandome en la ducha.

Al salir me puse algo comodo y volvi a la cocina. Enji seguia ahí decorando las galletitas.

- Ay por dios, desde cuando decoras tan bien - Mire las galletitas sorprendida.

- No me subestimes preciosa, se hacer muchas cosas y no solo follar - Me reí.

- Bien bien acepto que todo lo haces bien - Junte los labios para agarrar una galletita rapidamente y llevarmela a la boca.

- ¡Eh! ¡Todavía no estan!

- Perdoon

[...]

Justo ahora salía del trabajo, agarre el coche y conducí hasta casa donde me esperaba Enji.

Al llegar aparque y entre en casa dejando mi mochilita y las llaves en la entrada.

- ¡He llegado!

Nadie respondio.

Fruncí el ceño yendo hacia la habitacion y ahí estaba. Enji desnudo y con varios juguetes sexuales en la cama.

- Que... Es todo esto - Me reí nerviosa.

Enji no dijo nada se acerco a mi, me levanto y empezo a besarme yo le segui el beso y bueno una cosa llevo a la otra y acabamos follando usando todos y cada uno de los juguetes.

[...]

- Aisha.. Escuchame - Enji sonaba nervioso.

- Mmh - Conteste.

Estabamos en un restaurante demasiado lujoso y yo estaba concentradisima en las vistas.

- Mirame

Le mire levantando las cejas.

Enji se levanto y apoyo una rodilla en el suelo y de la nada saco una cajita.

No.. Imposible.. ¿Me iba a pedir que me case con él?

- Aisha.. Quieres.. Casarte conmigo.. - Enji abrio la cajita mostrando un precioso anillo con un diamante en el medio.

Dios.. Parece muy caro.

- ¿Aceptas?

Empecé a llorar y me tire encima suyo abrazandolo y besandolo.

- Si.. Si quiero casarme contigo - Vi como a Enji se le salian unas lagrimas por primera vez.

Amaba a este hombre y quería estar con él toda mi vida. Cada vez que me levantaba quería que él estuviera a mi lado, que me de los buenos dias, las tardes y las noches. Quiero que él me cuide. Quiero pelear y reconciliarme con él. Solo con él. Le amo.

- Te amo Aisha

- Te amo Enji

Un Secreto || Enji Todoroki  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora