Capítulo 8

409 16 3
                                    

Me desperté mareada en un lugar oscuro, me asuste al saber que mis manos y pies estaban atados.

Grite de desesperación intentando que alguien me escuchase, pero nada.

Estube bastante tiempo llorando y sientiendo como me faltaba el aire hasta que escuche la puerta rechinar.

Una luz se hizo presente en la habitación y pude ver donde me encontraba, era una sala con una cama y una columna en medio donde estaba atada. Mire hacia arriba viendo a un hombre con grapas en la cara y por todo el cuerpo por lo qur puedo ver.

—Mira por donde la princestia a despertado — Mire al hombre con miedo sin decir nada.

Este se me acerco y se arrodillo delante mio. Me puso un plato con comida delante junto a una botella de agua.

—Come —Dijo el hombre mirandome con fastidio.

— ¿Quién eres? ¿Por que estoy aquí? — Sentia presion en el pecho y como me faltaba el aire.

—Soy tu... Secuestrador —Lo dijo sin mas, mirandome con una sonrisilla en la cara.

Empecé a llorar del miedo que tenía, este al verme llorar empezo a reirse.

— D-de que te ries

— De ti, del miedo que tienes y de lo tonta que eres.

No dije nada mas, baje la cabeza y empecé a llorar y sollozar. El hombre me desato las manos para agarrarmelas.

—Mírame —Ordeno.

Le mire con la vista borrosa por las lagrimas.

—Repite conmigo

—No... Voy... A... Salir... De... Aqui... Nunca... —Me susurro mirandome a los ojos.

Empecé a llorar todavía mas quitando mis manos de las suyas no sin antes pegarle con la mano abierta en la mejilla.

Este se toco la mejilla sonriendo.

—Joder... Por fin muestras un poco de fuerza, pensaba que solo eras una llorona.

—E-eres un imbécil.

—Si, puede ser, pero este imbécil te va a joder la vida.

Se levanto y se fue dejandome sola y por suerte con un poco de luz.

Se levanto y se fue dejandome sola y por suerte con un poco de luz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Secreto || Enji Todoroki  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora