capitulo 3

96 18 6
                                    

Los gritos de todos se escuchaban en el minibús.
- ¡Que alguien llame a una ambulancia!
Director - ¡Yibo!¡Yibo! ¡Rápido Yibo está inconsciente!
Concursante X - ¡Aquí hay otro herido!¡ Creo que es Xiao!

Las ambulancias llegaron dijeron que sus heridas eran menores y no corrían riesgo de vida. Pero ambos estaban inconscientes y serían trasladados a una clínica.
En el hospital les hicieron estudios y parecía estar todo en orden. Aparte de un pequeño corte en la frente de Yibo no había nada que los alarmara.
Había que dejarlos descansar hasta que despierten por si mismos, sin dejar de vigilarlos por si hubiera alguna complicación.

**************************************

XZ -¿¡Que haces aquí!?¿¡Que me hiciste!?

Yibo intentaba poner en orden su cabeza, *¿dónde demonios estaba?*

WY -¿Quién eres?¿Y dónde estamos? ¡HEY! ¿Que diablos hago desnudo? ¡Dame algo con que cubrirme!- tomo el cobertor.

XZ -¡Espera yo también estoy desnudo!-
Ambos forcejeaban por el cobertor.
Zhan tiró con tanta fuerza, que Yibo resbaló y cayó encima de él en la cama.
Entonces se vieron por fin a la cara.

WY -¡Oh! Eres tú, el chico de la entrada.

XY -¿Wang Yibo?

Zhan cayó en la cuenta que tenía a Yibo desnudo encima de él, y volvió a empujar lo fuera de la cama.

WY -¡Ya no hagas eso, maldición!¡Fue por tu culpa que me cayera!

XZ - ¡Lo siento sr. Wang! Es que no sé dónde estoy. Estamos desnudos y mi cuerpo se siente extraño.

WY -¡Yo tampoco reconozco éste lugar ni tengo idea de por qué estoy desnudo. Un momento... ¡Lo último que recuerdo fué el accidente y haberme estrellado contra algo!

XZ -¡Tienes razón yo escuché gritos y luego mi cabeza... ¿Creés que estamos muertos?- dijo zhan alarmado.

WY -No se qué sucedió pero lo voy a averiguar- Dijo y se puso de pie.

XZ -¡Ah!¿Que haces? ponte ropa.

WY -¿No sé dónde está? Y si no busco algo para ponerme no podré moverme nunca, ya que tú me quitaste el cobertor. Por cierto ¿Cómo te llamas? Es molesto llamarte, muchacho de la entrada.

XZ -Mmm, mi nombre es Xiao Zhan.

WY -¡Un gusto, Wang Yibo!

XZ -Si lo sé- risita.

WY -Lo único que encontré es ropa como las que usan en los C-drama de época. Varias túnicas de diferentes colores unas son rojas y negras y las otras blancas y azules. ¿Tú que dices?¿Cuál quieres?

XZ -Si tengo que elegir prefiero el negro y el rojo. Pero tú eres la estrella, así que elige tú.

Yibo lo pensó unos minutos.

WY -Elijo en negro y rojo.

XZ -¡Pero... Está bien!

Dijo con decepción en la voz. Yibo río.

WY -¿Para que me dejas elegir si después no estás conforme? Toma yo uso la blanca.

XZ -¡Gracias!.

Y le dedicó la mejor de las sonrisas.
Yibo sintió como electricidad recorriendo su cuerpo. *¿Que tiene esa sonrisa que me hace ésto?* Pensó.
Mientras se vestían Yibo preguntó.
- ¿Te conozco de alguna parte?-

XZ -No lo creo. Ayer fué la primera vez que te vi.

WY -¿De verdad?¡Que extraño!

XZ -¿Qué es lo extraño?

Ecos De Un Pasado DistanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora