Capítulo 13

50 10 0
                                    

Mientras Giyeon hacia planes. En el escenario Xiao y Na terminaron su presentación. Siendo ovacionados por todo el público. Yibo y los jueces, también aplaudían de pie. Ambos sonrieron hicieron una reverencia al público, otra a los jueces y una entre ellos. Para luego darse un abrazo. Durante el abrazo Na Ying le susurro elogios a Zhan al oído.

 El presentador se acerco a ellos para que los jueces les dieran la devolución. Y Xiao no puede evitar mirar a Yibo, que los miraba con cara de enojado.

 Y Xiao no puede evitar mirar a Yibo, que los miraba con cara de enojado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Pero que demonios* pensó Zhan.

Cond. Zhong - Bien, señores del jurado, ¿Cómo vieron a este equipo?

Los jurados fueron dando su opinión sobre la actuación de ambos. Eran solo palabras de elogios a la pareja. De vez en cuando Na Ying también le daba elogios a Xiao. Halagos que él recibía con mucha timidez. Sonrojándose y sonriendo todo el tiempo. Mientras el castaño lo observaba con cara de pocos amigos. 

En ese momento el conductor le dio la palabra para que dijera su opinión sobre el equipo. Xiao trataba de no mirarlo, pero Yibo había clavado sus enormes ojos en Zhan. Entonces comenzó a hablar.

WY - Hola buenas noches.

Na Ying y Zhan saludaron al unísono.
- Buenas noches -

Cond. Zhong - ¿Cómo los viste, Yibo?¿que te pareció la presentación de la pareja "NaZhan" 

WY - Ok... Para ser sincero... Me pareció fabuloso. Sus voces se ensamblan a la perfección. Todo fue agradable a la vista y al oído. La puesta en escena fue correcta. Creo que hicieron un muy buen trabajo, sobre todo el de Xiao Zhan. Todos sabemos lo buena cantante que es Na Ying, pero en esta performance, creo que quien más se lució fue él, lo hizo excelente. Estuvo a la altura de su compañera.  

Zhan estaba con la boca abierta. Na Ying le dio un imperceptible codazo para que reaccionara. El pelinegro se inclino, para ocultar su rubor y agradeció a Yibo por la devolución. Luego ambos saludaron y agradecieron nuevamente a todos los jueces. Zhong, el conductor, los despidió pidiendo un fuerte aplauso al publico para la pareja y ellos salieron fuera del escenario.

Cuando estuvieron lejos de las cámaras Xiao pudo soltar el aire que llevaba mucho rato conteniendo. Na Ying lo miro creyendo que se trataba de los nervios. Le dio una palmada en el hombro y le dijo.

NY - ¡Te dije que todo saldría bien!

Zhan la miro desconcertado. Pero al darse cuenta de a que se refería, asintió.

XZ - ¡Es todo gracias a ti ge-ge!   

NY - Por favor, Zhan no tiene nada que ver conmigo. ¡Tu eres talentoso niño!. Me despido de ti aquí Di-di, tengo otro compromiso y debo correr, si quiero llegar a tiempo. 

XZ - Ok. nos vemos pronto, y cuídate mucho Ying-ge.

NY - Claro, igual tu. ¡Nos vemos!

Zhan camino por los pasillos pensando en todo lo sucedido. Hasta que se encontró con Xuan Lu.

Ecos De Un Pasado DistanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora