capitulo 8

62 14 2
                                    


Lían - La última vez que hablamos dijiste que todo iba bien con el plan. Que Yibo te dejaba abrazarlo y tomarlo de la mano. ¿Qué pasó en estas pocas semanas que no hablamos?

Gi - No estoy segura. Todo iba bien como te dije, incluso, ya hacía dos semanas que dormía en su casa...

Li - ¿Qué?¿Dormiste en su casa?

Dijo abriendo grande los ojos.

Gi - ¡En otra habitación Lian, Yibo es un caballero! Pero si, le hice creer que mis padres sospechaban que no era verdad que éramos novios por que yo me seguía quedando con ellos. Así  me permitió quedarme. Primero fue una noche, después dos. Y luego ya no volví a casa. Hasta que ocurrió lo del accidente...

Li - ¿Accidente?¿Yibo tubo un accidente?

Gi - Lian ¿me vas a dejar hablar?

Li - Esta bien perdón. Solo me pareció raro no haberme enterado.

Gi - Se mantuvo lejos a la prensa y nadie  se entero de nada. Sólo los involucrados saben del tema.

Li - ok ¡sígueme contando!

Gi - Yibo tenía  un trabajo en un productora nueva. Tenían que filmar algo en exteriores. La verdad no se bien los detalles. Por que Yibo no me contó nada.
La cosa es que cuando volvían en el transporte que los trasladaba chocó contra un árbol y Yibo se golpeó la cabeza y estuvo inconsciente varias horas.
Su asistente me aviso, y llegué a la clínica justo cuando yibo se despertaba.
Hice mi papel de novia preocupada. Corrí  a sus brazos y lloré   delante de sus asistente y su guardaespaldas. Todo parecía estar bien en ese momento, Yibo  me consoló y le pidió a su asistente que me llevara a tomar algo para que me tranquilizara.
Luego nos fue a buscar a la cafetería cuando le dieron el alta. ¡Y ya se veía raro! Parecía un zombie contestaba como un robot. Tenía los ojos rojos como si hubiera llorado.
Lo llevamos hasta su casa. Y cuando quise entrar al departamento, me detuvo y literalmente nos echo a todos.
Dijo que quería estar solo y nos cerró la puerta en la cara.
Desde ese día no me contestaba las llamadas ni los mensajes. Así que ayer me presente en su casa. Toqué la puerta hasta que me abrió.
Hablamos me dijo que quería terminar con esta situación. Que él no quería que nadie se entere de nuestra relación. Y me dio un mes para acabar con todo en lo que a mis padres se refiere.
Lían,¡No se que hacer! Además creo que conoció a alguien.

Li - ¿Cómo lo sabes?¿Él te lo dijo?

Gi - No. No quiso responder mi pregunta. Pero mi intuición me dice que es así.

Li - Si le interesa alguien va a estar difícil que vuelva a caer en nuestro plan.

Gi - Lo sé. Pero lo principal es saber quien es esa persona.

Li - Bien. Haremos un nuevo plan. Giyeon quiero que trates de estar con Yibo en todo momento. Yo intentaré conseguir información de ¿dónde estuvo trabajando y con quién? ¿De una u otra forma averiguaremos quien es?

Gi - Y cuando lo sepamos, lo quitaremos del medio. Y Yibo será mío como sea.

Li - No te preocupes amiga, ahora estoy aquí, todo saldrá bien.

Gi - ¡Gracias Lian, que haría sin vos!

Se tomaron de las manos para sellar su pacto. Y continuaron desayunando y charlando de todas las cosas que harían.



**************************************



Zhan se había levantado temprano y ahora estaba desayunando, de buen humor. Había tenido una noche tranquila sin pesadillas. La salida con Lulú le había sentado muy bien.
Estaba ya listo para salir a alquilar el auto cuando recibió una video llamada desde EEUU. Sus padres

Ecos De Un Pasado DistanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora