Capitulo 6

63 15 3
                                    

Por la mañana en Gusu. Wei Ying abría sus ojos. Una sensación de extraña recorría su cuerpo, como si su alma hubiera estado fuera de él.

WY - ¿Lan Zhan anoche pusiste el quemador de incienso de nuevo?

Lan Zhan, que ya estaba trayendo el desayuno negó con la cabeza.

WY - No lo entiendo no recuerdo nada de anoche y mi cuerpo se siente raro.

LZ - Mmm, el mío también.

Se levantó para desayunar junto a su esposo. Luego salieron de la cabaña rumbo a las aulas para saludar a los junior y a su hijo antes de que comiencen sus clases.
Los encontraron en la puerta y estos saludaron como siempre, con el mayor de los respetos.
Ellos respondieron como acostumbraban. Lan Zhan con una leve reverencia y Wei Ying, corrió hacia ellos y los abrazo diciendo.

- ¡Buenos días mis niños!

Los jóvenes se miraron entre ellos cuando Wei Ying por fin los soltó.
Para los mayores no pasó desapercibido el gesto.

WY - ¿Qué sucede? ¿Porqué esas caras?

El primero en hablar fue Sizhui.

Zi - Ayer actuaron de manera muy extraña... Mmm.. como explicarlo, estaban raros.

WY - ¿Raros?¿En qué sentido? Explícate Sizhui.

Zi - Bueno nos saludaron de manera diferente. Por ejemplo mamá fue quien nos hizo la reverencia y papá nos sonrió.

Wei Ying abrió los ojos muy grandes.

WY - ¿¡Qué!?¡Lan Zhan!¿¡Sonrió!?¡Imposible! Y ¿Porqué a mi nunca me has sonreido?

Le dijo dándole un golpe en el brazo.

Jingyi - ¡Si!... Y después le dijimos que señor Lan lo llamaba y nos respondió. Que iría luego que ahora estaba ocupado.

Está vez fué Lan Zhan quien abrió los ojos tensando todo su cuerpo. Mientras Wei Ying lo miraba con la boca abierta.

Jin Ling - y para completar el cuadro fuiste tú, tío Wei, quien lo convenció de obedecer el pedido de señor Lan.

WY -¿¡AH!?

Su boca estaba tan abierta que creyó que se le rompería la mandíbula.
Lan Zhan recuperó la compostura y les dijo que fueran a cumplir con sus obligaciones.
Acordaron reunirse por la tarde en la casa de los mayores para seguir hablando del tema.

WY - Lan Zhan ¿ Qué pasó ayer?

LZ - .... En la tarde hablamos.

Ambos se fueron a cumplir con sus deberes diarios.
Por la tarde los junior llegaron a la cabaña y le contaron a sus mayores todo lo sucedido el día anterior. Cenaron juntos y antes de las nueve los niños regresaron a sus dormitorios.

Cuando se quedaron solos.

WY - ¿Que piensas Lan Zhan?

LZ - No sé, Wei Ying

WY - yo estuve pensando en todo lo que dijeron los niños. Y creo que las almas de otras personas tomaron nuestros cuerpos por un día. Pero éstas almas de algún modo tienen una conexión con las nuestras. Por qué no percibo ningún rastro de energía resentida. No sé.... Tal vez ¡eran nuestros yo más viejos tratando de divertirse con nuestros cuerpos jóvenes!

Y le hizo un guiño con una sonrisa traviesa.

LZ - ¡Desvergonzado!

Sus orejas se pusieron rojas y miró hacia otro lado.

Ecos De Un Pasado DistanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora