Por la mañana Yibo despierta emocionado y ansioso. Hoy vería a Xiao Zhan. En la productora le dieron todos sus datos y sus horarios. Y como es sábado, es uno de sus días libres. Por esto sabe que estará en su casa. Y para asegurarse de ello se levantó más temprano que de costumbre, así no se le escapa ese escurridizo Zhan Zhan. Y esta vez le diría todo lo que tenía para decirle, sin que nadie los interrumpiera. Con una gran sonrisa se dirigió al baño para preparase y salir lo más pronto posible.
**************************************
En otra parte de la ciudad Zhan se despertaba más animado, gracias a la charla que había tenido con Lu la noche anterior. Y como hoy tenía el día libre, decidió dedicarse a limpiar y ordenar su departamento. Puso algo de música y comenzó. Para su decepción terminó más rápido de lo que había previsto. Bueno su casa no era tan grande como para llevarle tanto tiempo el aseo. Solo contaba con dos dormitorios un baño y un living, cocina-comedor abierto.
Se sentía un poco frustrado, no había sido tan difícil y ahora se encontraba enfrentando un dilema. Que hacía el resto del día para distraerse.
En ese instante una linda moto de color verde se detenía en el estacionamiento de su edificio. El chico que conducía se quitó el casco y se puso una gorra negra sobre su cabello castaño. Su rostro estaba oculto con un tapabocas. Vestía de forma sencilla y casual. Entró al edificio y subió al ascensor.
XZ - Ya sé . . . Saldré a dar un paseo por el parque que está a unas cuadras de aquí. El día está precioso y tengo que aprovechar.
Tomo sus llaves, abrió la puerta y salió tan rápido que no vio, que alguien estaba parado en frente de él y lo chocó.
XZ - ¡Ay, perdón. No lo vi. me disculpo!
Dijo avergonzado, haciendo una reverencia. El hombre se quitó el tapabocas, lo miró sonriendo y le dijo.
WY - Parece que es una costumbre tuya atropellarme.
Zhan levantó la cabeza y lo miró primero con asombro y luego frunció sus cejas.
XZ - Tú . . .Ya te había dicho que no quería volver a ver, y ¿Cómo supiste donde vivo?
WY - Zhan Zhan, por favor necesito hablar contigo.
XZ - No tenemos nada de que hablar y no me llames tan familiarmente, nosotros no somos cercanos. Además en este momento estoy saliendo. Me retiro.
Yibo abrió sus brazos y se paró firme frente a él con la clara intención de no dejarlo pasar. Zhan hizo un gesto de fastidio.
WY - Si no hablas conmigo voy a empezar a gritar y haré un escandalo. Te terminarán echando del edificio.
XZ . ¿¡No serias capaz!?
Le dijo el pelinegro mirándolo a los ojos. Yibo lo mira entrecerrando los ojos y con una media sonrisa le contesta.
WY - ¿¡Quieres probar!?
ESTÁS LEYENDO
Ecos De Un Pasado Distante
FanfictionXiao Zhan desde niño vivió en Estados Unidos y viaja a China para participar de un concurso y buscar lo que le falta a su vida. Wang Yibo creció en China toda su vida y es un reconocido Idol, pero siempre estubo buscando algo que le faltaba. Cuando...