capitulo 7

55 15 4
                                    

Yibo despertó por qué tocaban a su puerta. Maldijo a quien tocaba, estaba soñando con Xiao Zhan y la noche que pasaron juntos.
Cómo no dejaban de tocar se levantó enojado a ver ¿quién era y por qué insistía tanto?
Abrió la puerta, era Giyeon

Gi - ¡Yibo!¿Estás bien? ¡Llevo horas tocando! ¿Cómo te sientes?

WY - ¿Que haces aquí? ¡No te dije que quería estar solo!

Gi- ¡Yibo, por favor! Necesitamos hablar.  ¿Dime qué ocurre? Cambiaste la clave de la puerta. Acaso¿Ya no me quieres?

Yibo la miró con asombro, hasta que procesó lo que había dicho. Frunció sus cejas, con una mirada fría y un tono bajo y espeluznante de voz, le dijo.

- ¡Tienes razón! ¡Tenemos que hablar!...

Le hizo un ademán para que entrara en el departamento y le ofreció un té, que ella acepto. Ambos tomaron asiento en la sala para hablar.

Gi - Yibo, me puedes decir ¿Que está pasando? Estoy muy preocupada. Hace semanas que no volvía a mi casa y...

WY - ¡Lo mismo te pregunto!¿Desde cuándo te permití llamarme, amor, cariño, o esos tontos apodos cariñosos, en público? Creí haber sido claro contigo Giyeon. ¡Tú NO me gustas! Y lo de ser novios solo era para tu familia.

Gi - ¡Pero Yibo! Si nadie más cree que somos novios se van a dar cuenta!

WY - ¡No es mi problema! ¡Dijiste que sería solo por unos días! Y ya pasaron tres meses. Se me acabó la paciencia. Quiero que vuelvas a tu casa y quearregles las cosas con tu familia, PP ir tu cuenta.

Gi - !No, Yibo por favor!, ¡si vuelvo a cada me obligarán a casarme con ese horrible hombre!¡ Por favor ayúdame!

WY - Ya me cansé Giyeon, nunca debí aceptar éste plan tuyo.

Gi - ¡Yibo, por favor, te lo ruego!

Lágrimas empezaron a caer sin control. Lloraba y sollozaba. Yibo odiaba que hiciera eso lo hacía sentir horrible.

WY - No llores ésta vez no voy a ceder. Me metiste en un lío, por hacer tu actuación de novia preocupada...

Gi - Pero de verdad me preocupo por ti, Yibo. Yo no te gusto pero yo jamás te oculte mis sentimientos hacía ti.

WY - Yo tampoco lo hice. Siempre te dije que no podía corresponder tus sentimientos. Y menos ahora.

Gi - ¿Ahora?...¿Por qué, que pasa ahora?

WY - ¡Nada! Giyeon no tengo porque darte explicaciones.

Gi - Pero... No me digas, ¿Conociste a alguien?

Yibo miró hacia otro lado y no respondió.

Gi - Entiendo, no hace falta que respondas. Solo te pido que me des un mes más. Estoy a punto de cerrar un contrato que me obligara a viajar y me mantendrá alejada de corea, mi familia y ese tipo. Y tal vez así se olvide de mi. ¡¡Solo un mes te pido!!

Hizo una profunda reverencia.
Yibo se sentía culpable, él le había prometido ayudar la hasta que evitará ese matrimonio forzado. Pero ahora esa promesa lo había alejado de Zhan. Tenía un enorme conflicto interno.
Giyeon sin levantar la cabeza al ver que no respondía, le volvió a rogar.

Gi - ¡Por favor, por favor! No me abandones ahora que estoy tan cerca de librarme de ésto.

Yibo cerró los ojos puso las manos en su cabeza, jalando un poco su cabello *Estoy seguro que me voy a arrepentir de ésto*, suspiro profundo...

WY - Está bien, te doy un mes.

Giyeon saltó del sillón para ir a abrazar lo, pero Yibo la detuvo.

WY - ¡Alto ahí! No terminé de hablar.

Ecos De Un Pasado DistanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora