Los días fueron pasando demasiado lentos para Yibo. Trabajaba sin parar, para liberar el día viernes. Y a pesar de la solicitud que le hizo a Jichen, Giyeon seguía apareciendo en cada uno de los lugares donde se encontraba. Siempre fingiendo que era una casualidad, que solo pasaba por ahí, o que estaba trabajando cerca. Lo tenía cansado, no dejaba descansar su mente y empezaba a sentir demasiado estrés. Sobre todo por que se acercaba a observar a cada persona que hablaba con él.
Ya la había amenazado un par de veces pero ella se hacia la inocente. Tenía que hacer algo pronto no quería que apareciera en la productora a molestar lo cuando él hablara con Xiao Zhan.
Entre el exceso de trabajo y las apariciones de Giyeon estaba demasiado malhumorado.WY - ¡Jichen!¿Qué demonios hace aquí Giyeon? ¿No te pedí que no le dijeras donde trabajaba? - Espetó furioso.
Ji - ¡No lo he echo Yibo, te lo juro! A mi también me sorprende que aparezca por todos lados.
WY - ¡No se como lo hace! ¡pero esto tiene que acabar!
Se acercó a Giyeon con cara de pocos amigos.
WY - ¿Giyeon que haces aquí? ¡creí haber sido claro contigo!
Gi - ¿Yibo no sé de que hablas?¡ Yo estoy aquí por que me iba a encontrar con una amiga y la estoy esperando!
WY - ¿Ah, sí? Pues no te creo nada. Apareces todo el tiempo donde yo estoy. ¿También ibas a reunirte con amigos?
Gi - Mira Yibo no tengo la culpa que nos encontremos todo el tiempo. ¡Tal vez es el destino!
*En tus sueños* pensó Yibo.
WY - ¡Solo te digo esto por última vez! ¡Tú y yo no somos nada! ¡No quiero que aparezcas mas en mi trabajo o te juro que el mes que te di de plazo, se acaba justo ahora!
Gi - Pero Yibo...
WY - ¡Nada de peros!¡ Estas advertida!
Dió media vuelta y se fue dejando a Giyeon con las palabras en la boca y apretando los dientes. Sacó su celular y llamó a Lian.
Li - Hola Giyeon
Gi - Lian estamos en problemas. Yibo acaba de amenazarme para que ya no lo siga. Estaba muy enojado. ¿No se que hacer?
Li - No te preocupes A-Gi somos actrices podemos vigilarlo disfrazadas o turnándonos para que no se de cuenta.
Gi - ¡Tienes razón, amiga eres un genio!
Li - Según mi contacto mañana jueves estará en una sesión de fotos cerca de mi departamento. Si quieres yo podría ir en tu lugar, así Yibo no se da cuenta. Y el viernes por la mañana no tiene nada pendiente, pero por la noche va a hacer una presentación en vivo, en un nuevo concurso que se emitirá por primera vez ese día. Ahí podrías ir tú con algún disfraz. ¿Qué te parece?
Gi - ¡Perfecto! hagamos así.
***********************************************************************************************
Para Xiao Zhan la semana le pareció un suspiro, tenia los nervios a flor de piel, y la ansiedad lo estaba matando. El jueves tenia ensayo con Na Ying para ultimar detalles. Y al llegar a la productora los reciben Ayanga (uno de sus compañeros) con su asistente Cao Yuchen para contarles que había un rumor en toda la productora, de que vendría alguien de sorpresa para el primer programa.
Zhan no sabía ¿Porqué? pero escuchar eso le produjo un escalofrío que le recorrió toda la columna. Tenia un mal presentimiento y no le gustó para nada esa sensación.
Les agradeció la información y continuó con Xuan Lu hacia la sala de ensayo. Mientras hablaba con Ayanga, Xiao había estado observando a Lulu hablar con Yuchen.
ESTÁS LEYENDO
Ecos De Un Pasado Distante
FanfictionXiao Zhan desde niño vivió en Estados Unidos y viaja a China para participar de un concurso y buscar lo que le falta a su vida. Wang Yibo creció en China toda su vida y es un reconocido Idol, pero siempre estubo buscando algo que le faltaba. Cuando...