capitulo 4

84 16 11
                                    

Ya en la cabaña buscaron algo para cenar, ya que se dieron cuenta que no habían comido nada en todo el día.

Zhan preguntó -¿Sabes cocinar?

WY - No

Zhan lo miró y sonrió.

- Es gracioso por qué Lan Zhan si sabe.-

WY - ¡El sabrá pero yo soy Yibo!.

Zhan soltó una sonora carcajada y le dijo

- ¡Está bien!¡Está bien! Cocino yo.

Se sentaron a comer y charlaron sobre lo que vieron y con quiénes hablaron ese día.
Al terminar de cenar.

XZ - ¿Yibo cómo vamos a dormir? Aquí solo hay una cama.

WY - !Dormimos los dos en ella!

Zhan lo miró con recelo no había olvidado lo que pasó al medio día.
Yibo noto su mirada y dijo riendo.

WY - ¡Prometo no ser impulsivo ni despreocupado!

Zhan aún dudando aceptó. Se quitaron las túnicas exteriores y Yibo tomó su lugar en la cama y cuando Zhan iba a acostarse rozo la mano de Yibo.

XZ - ¡Disculpa no fué mi intención!

WY - No te preocupes está todo bien.

Zhan volteo a ver a Yibo y le dijo.

- Yibo mañana debemos buscar la forma de volver a nuestra era.

WY - Lo sé , pero la verdad estoy disfrutando estar aquí.

XZ - yo también.

Y le sonrió.

Yibo lo miró. Colocó su mano en su nuca y lo atrajo para besarlo dulcemente en los labios.

XZ - ¿¡Yibo!?¡ Lo prometiste!

Yibo sonrió de lado y dijo.

WY - ¡No fuí yo fué Lan Zhan!.

Zhan lo observó unos segundos y está vez fué él quien lo besó.
Fue un beso más largo y profundo sus lenguas de acariciaban dentro de sus bocas.
El beso de Zhan fue tan intenso que Yibo sintió que si hubiera estado de pie habría caído de rodillas. Ya que todo su cuerpo parecía de gelatina.
Zhan apoyo su frente en la de Yibo y separó sus bocas para poder respirar.

XZ - ¡Pues ese fué Wei Ying!

Yibo lo hizo girar en la cama para ubicarse encima de él y dió comienzo a otro beso cargado de pasión.
Zhan colocó sus manos alrededor de su cuello y también lo devoraba con desesperación.
Yibo bajo su mano y comenzó a desatar su túnica interior dejando su torso desnudo y su mano se deslizó por esa piel hasta llegar a sus botones café y comenzó a pellizcar los.
Zhan ahogó un gemido en la boca de Yibo y éste emocionado continúo acariciando esa suave piel. Dejó la boca de Zhan y llevo sus labios a su cuello. Lo besó, mordió y marcó toda esa zona.
Luego descendió hasta los pezones he hizo lo mismo. Zhan no dejaba gemir. Lo cual lo volvía más loco.
Zhan no resistió más y comenzó a desvestir a Yibo.
Éste sonrió por ver la urgencia del mayor, y ayudó a zhan a desvestir lo.
Cuando Zhan le quitó el pantalón se asombró por el tamaño de su miembro.
Yibo sonrió al ver su expresión, y se dispuso a terminar de quitarle la ropa a él.
El miembro de Zhan tampoco era tan pequeño.
Yibo se colocó entre las piernas de Zhan y se inclino para besarlo.
Dejó que su miembro rosara al de Zhan, el cuál comenzó a gemir extasiado.
Zhan lo tomó de las caderas y lo atrajo con fuerza para profundizar el roce.
Ambos gemían.
Zhan ya no aguanto y comenzó a rogar.

- ¡Yibo, por favor, te necesito adentro mío!

WY - ¡Pero no tengo lubricante!

Zhan tomó la mano de Yibo y con una mirada totalmente lascivia, se metió los dedos de Yibo a la boca y comenzó a chupar los. Yibo sintió que casi se viene solo de verlo.

Ecos De Un Pasado DistanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora