Yibo comenzó su semana viajando a Shangai por que tenía que firmar un contrato con una marca, de la cual sería portavoz. El viaje le ayudó a sacarse de encima a Giyeon por unos días. Nunca pensó sentirte asfixiado en su propia casa.
Jichen le dijo que no era sano lo que hacían, cuando le contó del trato. -Tarde o temprano se harán mucho daño-, dijo él. De echo ella ya me lo hizo, solo que aún no de lo cuento. Pero no tengo opción, le prometí un mes y eso le daré.
Llegamos a las oficinas centrales de la empresa Nissan. Allí leerian y revisarian las cláusulas del contrato. El gerente y el encargado de marketing de la empresa los recibieron en una sala de juntas muy lujosa y moderna. Una vez empezó la reunión les dos carpetas con copias del contrato y plan de marketing que armaron. Luego en una pantalla le mostraron el producto que iba a promocionar y era una hermosa camioneta muy moderna y veloz. A Yibo le encantó.
Después revisaron el contrato y, una a una las clausulas, promos y eventos que tendría que realizar. Jichen no vio nada raro, así que lo autorizó a firmarlo.
El contrato era beneficioso para Yibo y su carrera así que lo firmó sin dudar.
Pensaba que les iba a llevar más tiempo tomar la decisión pero no fue así, estaba decepcionado, no quería volver tan pronto a Beijing así que decidió quedarse hasta el día siguiente en Shangai. A Jichen le pareció buena idea, lo había visto muy estrenado.
Dio unas vueltas por la ciudad. Luego fue de compras. Escucho que unas chicas hablaban que uno de los integrantes de Uniq estaba allí.
Mandó un mensaje en su grupo, preguntando quien estaba en Shangai y resultó ser Zhuo Yixuan.
Le pidió que se reunieran a tomar algo. Feliz de la vida aceptó que se vieran, quedaron de ir a un bar que tiene unas salas vip privadas para las celebridades.ZY - ¡Hola Bodi!
WY - Hola Gege. Tanto tiempo sin verte.
ZY - Ven siéntate vamos a ponernos al día con todo lo que pasa en nuestras vidas.
WY - Empieza tú ¿Qué tal te a ido?
ZY - Bien. Con mucho trabajo. Estoy aquí por que tenía que filmar unos capítulos de un drama. Y tú ¿Cómo estas?
Yibo suspiró, bajo un poco la mirada.
WY - Todo igual, solo trabajo.
Yixuan lo observó por unos segundos, y Yibo no pudo sostener le la mirada. Y entonces supo que algo le pasaba.
ZY - Te conozco Yibo. Se que algo te preocupa. Pero también se que me contarás llegado el momento. Solo te diré que puedes contar conmigo para lo que necesites.
Eres mi Didi y siempre te cuidaré.Le dijo mientras le revolvía los cabellos.
WY - ¡Ah, Yixuan! ¡No hagas eso!
Dijo frunciendo el seño. Para luego reír junto con su amigo.
ZY - Bien, Vamos a distraer esa cabecita de las preocupaciones. Pidamos un trato primero y después vemos que hacemos.
WY - ¡Genial!
ZY - ¡Camarero! ¡2 cervezas bien frías!
**************************************
En Beijing, Xiao Zhan estaba en el ensayo con Na Ying. Ella es una reconocida cantante con una larga trayectoria, Zhan conocía sus canciones por que a su mamá le gustaba mucho.
Ella se pondrá muy feliz cuando se entere que voy a concursar con ella como dúo.
Zhan estaba bastante nervioso, ya que su couch, le había pedido que cantara una canción de su elección para escuchar su voz. Para después ver como harían los duetos en el concurso.
Zhan eligió una canción que el mismo escribió, y una razón más para sus nervios.
La canción que que haría escuchar a Na Ying y al público, las cámaras están siempre prendidas, graban hasta los ensayos, se llama "Satisfied" (satisfecho-Yuer).
La pista suena y Zhan comienza a cantar.
ESTÁS LEYENDO
Ecos De Un Pasado Distante
FanfictionXiao Zhan desde niño vivió en Estados Unidos y viaja a China para participar de un concurso y buscar lo que le falta a su vida. Wang Yibo creció en China toda su vida y es un reconocido Idol, pero siempre estubo buscando algo que le faltaba. Cuando...