VIOLET ABAGNALE
Desde el momento en que abrí mis ojos ya tenía un camino plasmado , quiero decir ya tenía un propósito...
Todo niño quiere la aprobación de sus mayores ¿no? , pues para eso nací yo, poco a poco comencé a vivir solo para eso , hacía todo lo que podía por su aprobación, no importaba que fuese mientras obtuviera estos resultados.
Cuando entre a preescolar, si ,si , aun tengo recuerdos , yo era la niña del fondo, me concentraba en aprender las vocales y pintar dentro de la línea lo mas perfecto que pudiera , si, algo raro en una niña tan pequeña.
Llegaba a casa y como siempre encontraba caos , peleas y gritos , nunca intervine , siempre me dio miedo decir algo que hiciera mas grande el problema, escuchaba algunas cosas y lo sabia , lo sabia aunque era una niña , entendía que todo era por mi culpa asi que solo pensaba en ser cada vez mejor para que todos fuéramos felices.
Ahora nos trasladamos a la primaria...mi peor infierno...
4to GRADO DE PRIMARIA.
Me mire en el espejo antes de salir danzando , llevaba un peinado hermoso hecho por mi madre quien me enseñó a estar siempre arreglada.
- Recuerda aprender mucho - la ronca voz de mi madre me hizo mirarla y solo sonreí emocionada.
Mi madre era la mas linda del mundo , su cabello rubio , sus ojos azules como el océano y su piel pálida la hacían parecer una barbie.
- Siempre seré la mejor de la clase- solo sonreí de nuevo y entre al autobús.
No tenia amigos , solo me sentaba y miraba a afuera , cuando llegaba al salón prestaba atención a la mínima cosa que decía el profesor , a la hora del desayuno era lo mismo, esconderme a comer pero como muchas veces Mary me encontraba .
- Oye , gorda ¿que estas comiendo? - acto seguido derramo agua en mi comida mientras sus amigas reían con burla
Estaba acostumbrada, esto solia pasar siempre asi que no ed un punto importante.
En las calificaciones finales saque un A+ como siempre , no me sorprendi, obtuve la aprobación de los mayores y con eso era sumamente feliz.
6to GRADO DE PRIMARIA
Seguía sola , me sentaba sola en el autobús para ir a clases de deporte y todos hablaban mal de mi, inventaron chismes terribles y todo estaba bien con eso , no me importaba nada en absoluto excepto una cosa.
- ¿Es enserió Violet? - escuche a mi madre suspirar luego de decir eso.
- Nos has decepcionado... no pense que serías capaz de hacer algo así- la voz de mi padre y sus palabras me quebraron y comencé a llorar.
- No fue mi intención, perdonen perdonen - grite entre llantos mientras me deje caer en el piso .
Obviamente me esforcé el doble recuperaría su aprobación costara lo que costará sin importar que.
PRESENTE.
Caminaba con prisas , mi cabello castaño claro estaba desordenado , mis ojos azules se miraban sonñolientos y mi piel pálida tenia marcas de las sabanas aun , entre a mi salón de clases y me senté junto a Carlos, mi mejor amigo, si al fin tenia un amigo , el era de Venezuela, tenia el cabello aplacado negro y era de piel morena.
- Oye Itarusa hoy hay examen de Inglés- me dijo con burla y rodee los ojos.
Solo porque mi madre era de Rusia y mi padre de Italia el me decía asi aunque era divertido a cierto modo.
- Si ya lo se , olvide estudiar de nuevo - me queje.
Estaba siendo tan descuidada , me generaba estrés todo lo que tuviera que ver con los estudios asi que prefería llegar a mi casa y leer un libro para despejarme.
- Dios vas a reprobar si sigues asi .
- Ya callate carlos - Me queje.
- Bien bien , te dejare copiarte , se como te pones cuando raspas - me sonrio.
- No entiendo muchas cosas que dices - me rei un poco y me relaje.
La verdad no fue por descuidada , solo que necesitaba descansar, últimamente las cosas en casa están mas estresantes y enserió no tengo ningún animo de nada.
- ¿Como va todo? - pregunto preocupado como si leyera mis pensamientos.
- Hasta ahora todo bien - sonreí y el me miro con el ceño fruncido.
- Se que no , te conozco mas de lo que crees- dijo confiado.
Quería hablar pero la profesora entro al lugar , nos entrego la hoja con las preguntas y mire la hoja de Carlos copiando todo .
- Carlos Torres y Violet Abagnale a la oficina del director, quiero que le informen que se están copiando - me congele en mi lugar mientras todos me miraban .
Me sentia asustada y ahogada , solo fui a paso rapido a la oficina del director , una vez en la puerta de la oficinamire a mi amigo y el me dio una mirada tranquilizadora , nos armamos de valor y entramos, en el lugar habia un agradable olor a gomitas debido al aromatizante , era un cuarto blanco y silencioso, habian docenas de estantes con papeles y a lo lejos el director revisando unos papeles , el hombre alzo la cabeza y mire como acomodaba sus gafas, nunca le había puesto atención, parecia tener al rededor de 30 años , usaba el cabello muy muy corto , tenia los ojos marron claro y piel levemente bronceada, al dejar de detallarlo baje la cabeza mientras Carlos explicaba la situación.
Estábamos sentados mirando el piso cuando la puerta de la dirección fue abierta con fuerza.
- ¡Violet! - exclamo mi padre entrando a el lugar - Sabes que no puedo dejar el trabajo así como así , estoy en una construcción muy importante
Si , mi padre , uno moreno con cabello negro y ojos marrones, muchos dicen que no parezco su hija cosa que lo hace enojar , el es arquitecto y se esfuerza al máximo por eso odia que lo molesten.
- Buenos dias señor Marcello , necesito hablar de un asunto importante con usted - la voz del director era pausada como si tuviera miedo.
Mi padre se sentó y el director le explicó la situación , la profesora también vino y afirmó todo lo dicho , mi padre estaba mas que furioso y no dejaba de mirarme con furia cada que podía cosa que me hacia sentir culpable y miserable tiempo después la madre de Carlos llegó , ella solo sonrió y luego se fue con su hijo.
Luego de un rato salimos de ahí yo no quería hablar, me temblaba el cuerpo y solo sentía mi corazón hundirse, no quería que dijera que estaba decepcionado de mi , no de nuevo.
- Es ese amigo tuyo que te mete ideas locas en la cabeza...a partir de ahora quiero que te alejes de el , o mejor , te cambiare de colegio- dijo en voz firme , me miro con autoridad y por primera vez en mi vida frunci el ceño.
- No es su culpa , tambien tengo problemas ¿no crees?- alze la voz convirtiendo la mueca de molestia de mi padre a una sorprendida.
- y dime ¿Que problemas puedes tener tu? - ataco.
Solo me quede muda , no podía responder ante eso , pues no tenía excusa, me sentía destruida pero a la vez no tenia problemas porque estarlo.
- No quiero que nunca en tu vida me vuelvas a faltar el respeto , eso esta muy mal ¿¡ENTIENDES!?.
¿Estaba mal? hice algo mal , lo decepcione eso seguro , mis lagrimas adornaron mis mejillas y asentí con dificultad.
- No entiendo como te convertiste en esto - atacó de nuevo.
Mi pecho se hundio y baje la cabeza mientras sollozaba, era mejor callarse, porque las palabras mal usadas nunca son una buena arma o al menos no para mi porque no quiero destruí a alguien de la misma manera en la que me destruyen a mi.
ESTÁS LEYENDO
𝐭𝐡𝐞 𝐝𝐢𝐧𝐚𝐬𝐭𝐲 ©️✔
De TodoLa dinastía que creamos se derrumba bajo el peso de los secretos guardados. ¿Que harás cuando no puedas confiar en nadie? ¿Cuando todo es mentira tras mentira? ¿Como podrás vivir sabiendo que están tras de ti? Esta es la historia de como Violet u...