—¡TE GUSTA AOI!
La chillona voz de Monitsu se escuchaba por toda la habitación.
—CLARO QUE NO.
¿Gustarle ella?
¿Acaso estaba loco?—Solo me siento raro cuando está cerca, como si las mariposas de su cabello fueran a mi estómago.
—Es lo mismo idiota, no lo puedo creer, TE GUSTA AOI..
-Ya te dije que NO, cuando a ti te gustó la hermana del Gompanchiro actuabas como un idiota, y eso a mí no me pasa.
Soy el gran Inosuke, Rey de las montañas y no me rebajo ante ninguna persona.—Pero Aoi no es cualquier persona cierto?Ella cocina especialmente para ti y cuida de ti.
El rubio tenía un punto, pero no le dejaría ganar en una discusión.—Además no todas personas demuestran sus sentimientos abiertamente como yo, pero eso no significa que los dejen de sentir.
—¿Sentimientos?Ahora si no te entiendo un carajo, debí preguntarle al Gompanchiro.
No lo dejó responder y salio golpeando la puerta.Los últimos días Aoi e Inosuke pasaron mucho tiempo juntos, lo suficiente como para darse cuenta que además de ser una chica enojona y mandona, Aoi, era amable y algo sensible. Pero no siempre lo mostraba, las personas a menudo se sorprendían cuando Aoi sonreía más de lo normal, (porque lo normal es que ella casi nunca lo hiciera) pero para él su sonrisa era de todo los días, como si estuviera reservada para algunos afortunados.
Aoi reía a su lado y el solo verla le deba una explosión de emociones, muchas veces al mirarla recordaba a Shinobu o incluso a su propia madre.
Pero aún tenían sus dudas por lo que decidió preguntarle al respecto a la persona que más podría conocer del tema.
Lastimosamente que cuando buscó a Tanjiro, Zenitsu se cruzó en el camino y creyo que sería buena idea preguntarle a él también, un grave error.
—Y entonces Monitsu dijo que me gustaba Aoi.
—Mmm bueno Inosuke, cómo te digo esto.
Unas gotas de sudor cayeron por su frente.
—Tal vez Zenitsu tenga razón...
Tanjiro puso la mirada abajo avergonzado.—ESTAS DICIENDO QUE ME PONGO IDIOTA POR UNA CHICA!?
—Bueno, el que te guste alguien no significa que seas un idiota y mucho menos alguien débil, aunque bueno habría que ver si te interesa, te gusta o estás enamorado.
-Interesar, gustar, enamorado?
No se veía su rostro por la máscara, pero definitivamente estaba confundido.
—Te pondré un ejemplo.
Lo pensó unos minutos antes de proseguir.—Cuando ves una deliciosa comida en un puesto tu sientes interés por esta, por lo que te quedas pensando si deberías o no comprarla.
—Luego de comprarla la pruebas y sientes un buen sabor, definitivamente dirás qué la comida te gusta.
—Ahora, si después de probar esta comida sientes que la quieres comer por siempre y que ninguna otra comida podrá superarla al punto en que la amas, pues eso vendría a ser como estar enamorado.
Bueno esta es la explicación más simple que te puedo dar, pero debes saber que el amor es más complicado que eso y abarca muchos más temas.—Amor? Supongo que eso se siente más al final no?
—Asi es, me alegro de que mi ejemplo te ayudo un poco.
—Gracias Gompanchiro ya lo entendí, le dire a Aoi que me la voy a comer.
—Muy bien Inosuke...NO ESPERA QUE!?
Empezo a correr en busca de la joven mariposa, ignorando los gritos de su amigo a sus espaldas.
Finalmente la encontró en una habitación curando a un sujeto, de repente sintió una presión en el pecho.
El chico se puso frente a ella entregándole una flor y posando su mano en el hombro de la muchacha.—Aoi, ya tienes la edad suficiente y dado que nos conocemos desde hace mucho pienso que sería correcto que empezáramos una relación.
Relación y eso que era!?
Eso no vino en la explicación, no pudo controlar sus acciones o movimientos en el momento por lo que saltó encima del sujeto proporcionado un buen golpe de paso.
—Qué derecho crees que tener para robar mi comida!?
-----------------------------------------------------------
Holaaa al estar algo delicada de salud me demoré más de lo planeado en subir esta parte, considerando que iba a subir un capítulo por día, pero es obvio que se me complicó un poco...
Por lo que pido disculpas.
Aún así para recompensar si es que demoró un poco subiendo las demás partes, los capítulos serán muchos más largos, y tampoco se preocupen no pienso dejarlos con ganas por mucho, ya se lo molesto que es.Sin más que aclarar muchísimas gracias por leer
Su servidora se despide.
(Probablemente suba las historias en medio de la noche o de paso en la madrugada, duermo tres horas y estoy al 100)
ESTÁS LEYENDO
¿Ésto es el amor?// Inoaoi
FanfictionCómo un chico que ha pasado por cosas inimaginables no tiene ni idea de lo que es el amor? Para Inosuke el amor era algo confuso y no estaba seguro si eso era lo que sentia, pero definitivamente le gustaba. (Con algunos detalles arreglados).