005

1.1K 81 6
                                    

—Son unas hermosas flores Inosuke.

—Mmhm.

—Y aparte su color... Es simplemente precioso.

—Mmhm.

—Dónde las conseguiste?

—Mmhm.

—Oye siquiera me estás escuchando!?

—No te preocupes mujer estaba delicioso como siempre, gracias.
Fueron sus últimas palabras después de terminar la comida recién preparada.

—Pero yo no hablaba de eso, aunque...
Aoi se quedó pensativa.

Inosuke acababa de agradecerle.

—Inosuke, yo-
Apretó los puños, antes de continuar.

—Quería disculparme, se que ese detalle de la flores fue por lo de la discusión pero... Yo también te debo una disculpa, creo que me enoje demasiado contigo.

—No importa.
Inosuke llevó la mirada al plato de comida vacío.

—No, claro que importa, de verdad lo siento, aunque.
Captó la atención de Inosuke nuevamente

—¿Por qué hiciste eso? Ya sabes, gritarle al chico.

—No estabas cómoda, lo pude sentir.
Inosuke sintió algo extraño en su estómago. —Además Mongiro me dijo que eras como comida para mí.

-Comida?

-Sip, bueno, cuando estoy contigo es como tener deliciosa comida.
Inosuke tenía un leve sonrojo en su rostro.
— Todo se siente bien.. Al principio creí que estaba enfermo pero luego el Frenton me explico que era distinto.
¡Maldición cuál era la palabra!

Con todos los problemas se le olvidaron algunas partes de la explicación.

—Ademas cuando se acercó mucho sentí mucha presión aqui.
Lo dijo señalando su pecho.

Si Aoi estaba nerviosa, ahora estaba a punto de desmayarse.

¿Acaso se le estaba insinuando?, ¿Por qué diablos no media sus palabras?, ¿Cómo algo así era posible!?
Ya nisiquiera podía creer la tranquilidad con la que Inosuke decía las cosas.

Aoi completamente sonrojada y con la mente en blanco optó por guardar silencio y darse la vuelta para lavar el único plato que quedaba.

Por unos minutos hubo silencio total, hasta que de repente sintió a Inosuke atrás suyo, muy cerca apoyando la cabeza en su hombros.

—Ya no me odias?
—Dijo eso apenas terminó de lavar el último plato y sintió un gran escalofrío recorrer su cuerpo.
Su tono no era el mismo, más bien parecía el puchero de un niño pequeño.
A partir de ese momento el cerebro de Aoi dejo de funcionar y empezó a hacer lo que ella llamaría locuras.

—No.
—Ni antes ni ahora, yo nunca te he odiado.

Acarició la mejilla de Inosuke con su mano y por unas cuantos segundos, sus miradas se cruzaron.

Sin más, Aoi depósito un pequeño y corto besó en la mejilla de Inosuke para luego salir tranquilamente de la cocina cerrando la puerta detrás de ella lentamente.

Inosuke se quedo parado con una mano sobre su mejilla, para cuando ya no escuchó los pasos de Aoi su cuerpo estaba vuelto llamas.

En qué parte de la gran explicación de Tanjiro mencionó lo que ahora sentía?

Por otro lado, Aoi, que acababa de retirarse de la cocina pacíficamente, se dirigió a su habitación.
Entró sin problema alguno, cerró la puerta, se dio la vuelta, y...
¿¡QUÉ ACABABA DE HACER!?

—Por dios, por dios, por dios.
Aoi lo repetía una y otra vez, no lo podía creer.

—¿Besar a Inosuke por qué?
No nesecitaba hacerlo.

—Todo por seguir ese estupido instinto!! Cómo se supone que lo vería a la cara de nuevo??

Son muchas preguntas, dirá que demasiadas para una chica tan joven y ocupada como ella.

-----------------------------------------------------------








Holaaa perdón si en el anterior capítulo puse que era el cinco, ando medio tonta para variar, pero bueno ya se arregló

Muchísimas gracias por leer, estaré subiendo la siguiente parte pronto ;))

¿Ésto es el amor?// InoaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora