009

1.1K 83 16
                                    

— Aoi de verdad lo siento.
Empezó gritando.
— Tardé mucho.
Y ahora susurraba.

—Pues si, idiota.
Pensó mientras intentaba secar sus lágrimas.
Ella quería retomar la postura, quería poner su típica cara de enojo e indiferencia pero...ya estaba desecha.

Sabía lo que diría o al menos lo esperaba, pero una parte de ella necesitaba que esas palabras salieran de su boca.

..................................................................................

—Los dos tienen la cara roja.

—No puedo escuchar nada!!

Las ya no tan pequeñas niñas mariposa espiaban.

— Se lo pedirá.

—A este punto si no lo hace Inosuke lo hará Aoi.

..................................................................................

—Esa no es?

Los ojos de Aoi se abrieron al ver la flor en la mano de Inosuke.

— Para ti.

Mierda...

La misma cara que hace unos minutos soltaba lágrimas, ahora solo dejaba ver una hermosa sonrisa con algo de nostalgia dentro.

Habían pasado varios años desde que ambos tenían un relación más cercana pero, cada vez que sonreía, Inosuke perdía la cabeza.

Las palabras que salian de su boca eran tontas y sin sentido.

—Aoi...
— Hay algo que quiero, Aoi-
En que momento empezó a temblar?
— Quiero un hogar, uno en el tengamos una familia y estemos en paz. Puedes imaginarlo

Una parte de Aoi quería evitar mirarlo y la otra  no podía dejar de hacerlo.
Inosuke continuó.

— Quisieras estar a mi lado de esa forma? No soy bueno con las palabras pero, yo podría ser tu esposo. Sí, eso es lo que quiero.
Pero dime...

¿Qué es lo que tú quieres Aoi?

¿Quisieras casarte conmigo?

..................................................................................

— Se lo dijo?

Ahora junto a las tres niñas, Kanao, Tanjiro, Zenitsu y Nezuko espiaban a la pareja.

— Creo que se besaron.

— Se ven tan lindos.

Nezuko ya imaginaba la boda.

— Si se casan Inosuke vendrá a vivir aquí?

— Creo que si, Aoi no puede abandonar la finca.

— Es cierto, aún necesitamos de su ayuda.

Kanao bajo la cabeza.

Al casarse con Tanjiro dejó atrás su vida en la finca, dejando a Aoi completamente a cargo del lugar.

Aoi es fuerte.

A pesar de todo ella nunca le reclamó sobre el asunto, es más, la alentó cuando estaba a punto de arrepentirse de su matrimonio por pena a dejar atrás a sus hermanas.
Pero aún así, cuando estaba de visita podía ver el agotamiento en su rostro (aunque intentará ocultarlo).

Espero que Inosuke la haga muy feliz.

Antes, Inosuke solía ir con Nezuko a la finca de visita, era simple.

¿Ésto es el amor?// InoaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora