—Por qué otro?
—Y por qué no?
—Por qué tu Reina?
—Si no lo hago alguien se adelantará.
—Y por qué ella?
—Porque la am...
— Tú la amas?
—...
—Por qué dudas?
—...
Que palabra tan difícil.
Aún con todas la explicaciones, con todos los sentimientos, con todos los roces, esa palabra era extraña.Sin duda Aoi no fue la primera chica que amo, nisiquiera la segunda, esos puestos les pertenecía a su madre y a Shinobu.
El sentimiento de "amar" podía ser distinto dependiendo de la persona.
En el tiempo con Shinobu, lograba sentirse cuidado y protegido y cuando recordaba a su madre, llenaba su corazón de calidez.
(Por un tiempo llegó a confundir a la una con la otra).
Aoi, por otro lado, era la causa del completo descontrol en su cuerpo, no sentía que ella estuviese protegiéndolo, sino al revés.Pensaba que era responsable de cualquier cosa que le llegará a pasar si ella estaba en peligro.
No es como si el mundo girará a su alrededor, (aunque en ciertos momentos se sintiera así) claro que le importaba Aoi pero conocía los límites lo suficientemente bien como para no ser igual de meloso que Zenitsu.
Pero aún así, no pudo evitar sentirse preocupado después de enterarse que Aoi tenía la suficiente edad para contraer matrimonio y más aún cuando se enteró que ya tenia pretendientes.Cuando conoció a uno por error, se dio cuenta de algo...
Aoi es una excelente enfermera, excelente cocinera y aunque algo enojona era bastante linda, algo que, por muy estereotipado que suene, para la época y las circunstancias (como que muchos sujetos necesiten atención médica después de los ataques de demonios) Aoi era la chica perfecta...con todo y su carácter.
Inosuke no tenía el sentido del oído tan desarrollado pero no podía evitar oír entre las paredes como chicos mencionaban que Aoi podría ser una excelente madre, una que sepa mantener hijos a raya.
Hijos?
Madre?
Chicos?Aoi teniendo hijos de otro chico!!
Cuando ese tipo de ideas entraba a la cabeza de Inosuke salían vueltas llamas.No, no y no.
Reina>Esposa
Reina, ese término le gustaba más, ese título imponía sobré la gente, quién lo acompañase con ese título debía ser superior a los demás.
Aoi...
A quién le importa si es buena madre o buena cocinera, ella era mucho más que eso, ella logró que Inosuke se sintiera débil sin siquiera saberlo, ella logro que uno de los cazadores más fuertes de demonios se rindiera a sus pies, ella logro lo que ninguna otra mujer pudo, que él sintiera paz...Y más aún, logró que la ame de una forma completamente distinta a como lo hizo antes.
Aoi, ella era superior y ella merecia ser Reina o tal vez mucho más.
Sabia que Aoi no le pertenecía y aunque lo quisiera nunca lo haría en su totalidad, lo cual estaba bien, pero el pensar como otro chico recibía toda su atención y peor aún, tuviera algún tipo de intimidad o roce con ella era imperdonable.
La decisión era de Aoi pero estaba dispuesto a hacer locuras por estar con ella hasta morir.Beso...
Mentiría si dijiera que no le gusto, solo fue en la mejilla pero y qué.
"Si haces cosas lindas Aoi te dará besos"
Tampoco odiaba hacer cosas lindas...además uno no basta, no, claro que no.
Él la cuidaría y no permitiría que nada le pase, era la persona más especial en su vida.
—Por qué dudas?
—No, no estoy dudando, yo la amo, haré que me de otro beso y luego la convertiré en mi Reina, por razones que no espero que entiendas.
—Las entiendo, Inosuke.
La sonrisa de Tanjiro solo dejaba al descubierto todas sus intenciones al hacerle esa pregunta.-----------------------------------------------------------------
—No.—¿Por qué?
—Porque no, sabes siquiera lo que me estás pidiendo??
—YA TE DIJE QUE ME GUSTA!!
—I-igual no, de verdad es insoportable lo directo que eres.
—Y por qué no me lo quieres dar?
—Es vergonzoso
—¡OTRO BESO NO TE CUESTA NADA!
—shh ya cállate te van a oír!!
*****************************************
Perdón..
Esta vez sí me pase con el tiempo...Es solo que este mes entero a sido algo duro y difícil para mí y decidí darme un tiempo
Pero bueno ya estoy devuelta y espero les haya gustado el capítulo, por si no queda claro la historia esto pasa antes que el capítulo 006 y es como una explicación más detallada del mismo ya que el último cap lo sentí algo apresurado y sin mucho contexto.
Pero bueno, muchas gracias por leer y ahora sí me voy a dormir.
ESTÁS LEYENDO
¿Ésto es el amor?// Inoaoi
FanfictionCómo un chico que ha pasado por cosas inimaginables no tiene ni idea de lo que es el amor? Para Inosuke el amor era algo confuso y no estaba seguro si eso era lo que sentia, pero definitivamente le gustaba. (Con algunos detalles arreglados).