004

1.2K 92 10
                                    


Situación?

Aoi estaba pidiendo mil disculpas a ese sujeto que ahora se encontraba peor de como había llegado a la finca, incluso Tanjiro que acababa de prenciar la escena, se unió a la conversación muy apenado por lo que Inosuke hizo.

Este se calmó un poco, alejándose de ellos en un rincón, observandolos cruzado de brazos, no dijo palabra por lo que acababa de hacer y permaneció en silencio sin mostrar gota de arrepentido.

Pues bien la situación no era la mejor para Inosuke y peor aún para Aoi, la cual no tenia la cara para rechazar al pobre chico, ya que obviamente desde el inicio planeaba hacer eso.

— De verdad siento mucho lo de tu espalda.

— Si lo sentimos

Tanjiro le seguía.

— E-esta bien.

—Y mucho más porque recién te estabas recuperando, me da mucha pena.

—Asi es nos da mucha pena.

Él ya nisiquiera los veía a los ojos.

— Pero lo que más siento es que no comparto los mismos sentimientos que tú, porque me gusta alguien más.

—Asi es nos gusta alguien más...espera.

Tanjiro volteo rápidamente su cabeza para ver a Aoi con los ojos muy abiertos mientras ésta solo miraba al piso.

-...

Antes la situación era tensa, ahora era incómoda, Inosuke bajo los brazos aún manteniendo su postura de defensa, pero esta vez miraba fijamente a Aoi.

—Si, yo también lo siento.
Finalizó el chico retirándose del cuarto.

Apenas sucedió esto Aoi giró la cabeza en busca de Inosuke.

—TU, EN QUE DIABLOS PENSABAS AL HACER ESO!?
Aoi empezó a gritar.

Tanjiro al entender que era un problema que debían arreglar solos simplemente salió en silencio sin que ninguno de los dos lo notara.

Inosuke por otro lado solo soltó un gruñido.

—Como es posible que sigas actuando de forma tan inmadura, tienes idea de lo mal que quedé con él.
Aoi caminaba de un lado al otro, no lo dejaba responder pues le hacía otra pregunta completamente molesta.

—Ademas gritando de la nada, qué rayos te hizo y porque no te disculpaste?

Nuevamente Inosuke le iba responder pero ella siguió.

—Ahora seguro me odia y por tu culpa, te das cuenta del escándalo que armaste en un minuto.
Y aunque Aoi tenía un punto ahora ella era la que armaba un escándalo

-Como sea.
Fue lo único que Inosuke dijo antes de salir azotando la puerta dejando a Aoi con una vena salida y un tic en el ojo.

¿Ahora qué debía hacer?

El no tenía idea de que Aoi se enojaría tanto, si bien pelearse era algo que hacían todos los días, siempre acababan en buenos términos.Pero después de aquella discusión Inosuke empezó a notar que estaba siendo ignorado por Aoi, la cual, aunque seguía dándole su porción especial de comida, no le dirigía ni una palabra.
Incluso Inosuke se puso a recapacitar si debió disculparse con aquel chico...no espera, disculparse con ese chico? Definitivamente eso no sucedería, el sería incapaz de rebajarse ante tal persona.

Pero por otro lado con quién si lo haría era con Aoi, solo quedaba una cosa pendiente:

¿Cómo iba a hacer eso?

Inosuke no tenía ni idea de cómo pedir disculpas, era fácil decirle a Aoi lo siento-pero conociéndola ella diría que se disculpe con el chico y no con ella, y eso obviamente no era una opción, además de que el joven abandonó la finca al siguiente día aún con dolor en la espalda, muy seguro que aunque se este muriendo, no volvería.

Por su mente paso preguntarle a Tanjiro pero esa idea fue descartada cuando recordó como inicio el problema, aún asi haga lo que haga tenía que hacerlo pronto pues después de ser ignorado por Aoi un día entero, sentía mucha presión en el pecho y un nudo en la garganta.

Por eso hizo algo que siempre le abría la mente, salió de la finca por la noche y se perdió en un bosque cercano, estaba caminado pensando en que hacer, cuando vió unas flores con un intenso color azul, era tan intenso que aún en la oscuridad de la noche se veía su precioso tono.
A su mente no pudo evitar llegar el recuerdo de los lindos ojos azules de Aoi los cuales en algunos momentos brillaban haciendo que a Inosuke se le subiera toda la sangre a la cabeza.

Que gran idea la de salir al bosque para despejar la mente ahora sabía exactamente qué hacer.
----------------------------------------------------------------

Desde que Aoi se levantó estuvo recibiendo flores azules junto con un par de bellotas muy brillantes.Y aunque al inicio lo tomo con indiferencia le empezó a hacer gracia después de haber recibido quince flores solo en la mañana, siempre aparecían de la nada y cuando menos lo esperaba.
Y aunque sabía perfectamente quién se las dejaba le daba mucha curiosidad el como se las entregaba sin que ella lo notará.

Ya por la noche pensando en donde debería guardar las cuarenta y siete flores y veintiséis bellotas que recibió, atrapó a Inosuke dejando mas flores en su habitación, ella observó por la puerta entre abierta con cuidado de que el se de cuenta que lo miraba.

Aoi dejo salir un suspiro y una pequeña sonrisa.

Cuando se lo proponía, Inosuke podía llegar a ser muy lindo.

¿Otra vez con esos pensamientos?
Tal vez Aoi no estaba tan enojada con él después de todo.



¿Ésto es el amor?// InoaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora