006

1.1K 85 7
                                    

—No.

—¿Por qué?

—Porque no, sabes siquiera lo que me estás pidiendo??

—YA TE DIJE QUE ME GUSTA!!

—I-igual no, de verdad es insoportable lo directo que eres.

La de coletas lo ignoró y siguió tendiendo las sábanas.

—Y por qué no me lo quieres dar?

—Es vergonzoso
Lo dijo casi en un susurro.

Y sí que era vergonzoso, de hecho el solo pensarlo, hacia que todos sus sentidos se descontrolaran.No creyó tener el valor de volver a hablarle, y mucho menos creyó que Inosuke tomaría la iniciativa, no solo entablando platica con ella, sino también pidiéndole algo.

—¡OTRO BESO NO TE CUESTA NADA!

—shh ya cállate te van a oír!!

Desde la mañana él la observaba, le pareció maravillosa la forma en la que el viento movía sus coletas y como los rayos del sol atravesaban estás pasando por sus pestañas, las cuales cubrían sus preciosos ojos azules que terminaban por hipnotizarlo.

De repente, ya no le importaba si la gente pensaba que era débil por necesitar a una chica cerca de él, solo le importaba estar a su lado.

Cuando recordó aquel gesto de la joven que lo dejo paralizado en la cocina, no pudo contener las ganas de repetirlo.Por está razón corrió la más rápido que pudo hasta chocar con su preciosa chica de coletas.

Y a pesar de obtener varios rechazos, él siguió insistiendo hasta que ella terminó por...ACEPTAR!?

—Que molesto eres.
A este punto le era imposible ocultar su rostro completamente rojo.
—No deberías obligarme a hacer algo que no quiero.
Se cruzó de brazos.

La expresión de Inosuke cambio a una más sería, la tomó de los hombros y acercó su rostro, al estar así de cerca la estatura de Inosuke era más notable, Aoi estaba acorralada.

—De verdad no quieres?
Giro levemente la cabeza.
—Si estás segura planeo dejarte en paz.

—Esbassdd

Aoi solo balbuceó, seguramente parecía un tomate.

—Siendo honesto no te ves tan segu-A

De la nada Aoi posó sus manos en las mejillas de Inosuke y le depósito un beso aguantando la respiración, claro que el plan era darle un inocente beso en la mejilla y para nada contó con que este caería directo en su boca.
Para cuando se dio cuenta de su pequeño error, fue demasiado tarde.

El primer beso de ambos fue extraño y un poco brusco, era un beso de Inosuke, quien esperaría que fuera suave.

Uno, dos, tres fueron los segundos después del beso y antes del drama.

—I-inosuke-
Ambos se miraron a los ojos con la impresión de haber descubierto algo nuevo
—¡¡INOSUKE!!- el rostro de Aoi cambio.

—Ah!?

—Yo tu, tu y yo n-nos b-bebebesamos- Aoi se separó rápido de Inosuke dejándolo algo confundido.

-Si y?

-¿¡Cómo que y!?

—Tu fuiste la que me besó, no te gusto?

— No se trata de eso, además lo hice porque tú pediste que-
Tapo su rostro con las manos y dio la espalda a Inosuke.
—No se suponía que fuera en la boca.

Relajó poco a poco su hombros.
— Qué estamos haciendo? tú y yo no somos nada para andar besándonos.

—Ah, es solo por eso.

—¿!SOLO POR ESO!?-Aoi giró de forma brusca.
—JURO QUE TE VOY A..

Inosuke colocó una corona hecha de flores y bellotas en su cabeza.

—Bien pues, yo Inosuke Hashibira, Rey de las montañas, te declaró mi Reina, y juro que jamás dejaré que algo malo te pase.
Inosuke tomó sus manos
—Listo, ya no somos nada.

Le dejo un beso en la frente junto con una linda sonrisa.

—Ah?pero por qu-

—No sé porqué, pero cuando estoy contigo me siento feliz y tranquilo, es extraño verdad? Viniendo de una persona tan gritona.

—¡Oye yo debería decir eso!

Aoi tomo la corona de flores y luego miro a Inosuke levantando una ceja
—Dime, ya lo tenías planeado?

—Tal vez.

Los dos terminaron por reírse, era sorprendente lo bien que se veían juntos.

-----------------------------------------------------------









Ya se que dije pronto pero no me llegaba la inspiración :}

Bueeeno espero que les haya gustado y muchísimas gracias por leer.

¿Ésto es el amor?// InoaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora