prólogo

2.3K 158 7
                                    

-Bueno Chloe, ¿Cómo estás?-

- Se puede decir que sigo estando normal sigo apartando la gente de mi, Sabrina sigue a mi lado aunque piensa que tengo que intentar acoplarme a la gente - dice sin ánimos como si decir estas palabras fueran lo mismo de siempre.

- ¿sigues pensando que alejar a todos es lo mejor? -

- si, ninguna persona me ha dejado, no me han hecho más daño - sus palabras salían heridas, llenas de dolor, cómo si intentará engañarse una y otra y otra vez.

- pero sabes sabes que las personas no siempre se alejan o te hacen daño ¿verdad? -

- ¿Entonces cómo explica usted que mi madre se fuera cuando yo tuve 5 años porque mi padre ni siquiera me hace caso me deja con  mi mayordomo y se interesa más por su estúpida carrera de presidente? - se podría ver como las palabras salían con más rencor como sus ojos se llenaban de lágrimas pero ninguna salida, comando el nudo en la garganta se hacía más y más grande.

- tu mayordomo me ha dicho que al parecer tienes una media hermana y que tu madre se va a quedar en París, ¿cómo te sientes con eso? -

- es raro pero no me siento feliz me siento agobiada como si no sé cómo... Tener una hermana pequeña teniente bien pero no me siento agusto conmigo mismo porque ella sabrá las cosas que hecho y pensará si lo habré hecho por placer, pero en realidad no sabe por qué y no sabía cómo explicárselo, es estresante - cómo se resta en la pared sin mirar a la psicóloga.

- ¿sigues tomando todos antidepresivos?-

- si todavía no se han acabado - solo falta fue rápido sin analizar.

- me gustaría que intentaras explicarle a tu hermana por lo que estás pasando podrías este ayuda para superar esta depresión -

- ¿Y cómo podría ella hacer que supere esta depresión? - ella no sabía porque la psicóloga te estoy diciendo que hablará con su medio hermana.

- porque sería un efectivo positivo para ti así no tendrías que apoyarte tanto en tu mayordomo y Sabrina, tengo entendido que también te sientes solo en casa, estoy diría que te sintieras menos solo menos agobiada y pudieras compartirlo que realmente piensas -

- bien, lo intentaré explicar y acerque ella en tienda -

- el me gustaría que intentes hacer más amigos, mostrar tu verdadero yo a la gente o al menos intentar cambiar ese hábito tuyo de hacer daño a los demás -

- ... - Chloe no dijo nada se se sentía abrumada, no se sentía cómoda con la última palabras de la psicóloga hacer que sé que se sentirá a gusto con los demás, arriesgarse a que le hicieron daño, que le abandonaron. Ella solamente asintió la psicóloga dio por terminada la sesión.

Se levantó cogió su bolso y se levantó del asiento salió a la calle y respiro hondo intentando controlar la su respiración cogió bocanadas de aire y la soltó, podía sentir que no se olvide nada las manos la sentía temblar, se metió en una esquina rápidamente pego a la pared sintió su mano dolorida cómo es un nudillo se exponían rojos como el temblor se le tenía y como el miedo que no estaba en su cuerpo.

Un pequeño kwami salía de su chaqueta era un ser pequeñito negro ojos azules tenía rasgos de un lobo.

- deja de hacer eso cada vez que sales de una de tus sesiones - dijo el pequeño animalito volador.

- estamos en la calle no puedes salir, y sé que debería dejarlo pero se siente mejor sentir de lo físico que esta presión en el pecho - el kwami le dio un pequeño roce de mejilla a mejilla para darle consuelo. Acepto este tipo de consuelo que le dio el pequeño kwami, salió el callejón y se dirigió al hotel a esa habitación vacía, pero por una vez pensó no ir directamente a casa empezó a dar rodeos por las calles de París hasta que se paró en la panadería, en esa panadería donde trabajaban los padres de la chica a la qué siempre hizo bullying en clase.

Se escondido rápidamente cuando escucho unos pasos y escucho su voz. Escucho como se despedía de sus padres y salía corriendo de la panadería también escucho como los padres le decían que tuviera cuidado. Y la presión en el pecho volvió las lágrimas de sus ojos volvían a aparecer en ese callejón donde nadie podía verla una lágrima se la limpio salió del callejón y se fue directamente a casa.

Escucho como su mayordomo le decía bienvenida, ella respondió con un gracias se arropo en su cama y decidió que mañana intentaría decirle la verdad a su hermana Zoé.

Primera vez que escribo sobre esto, me pareció casi todo lo mismo cada vez que leí historias Chlonette y decidí hacer una propia y ver cómo queda.

Si quieres aportar con algo puede ir a los comentarios y decir.

No he visto la serie desde la segunda temporada creo.

the thruthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora