capítulo 14: guardián celestial

652 62 1
                                    

Marinette estaba por salir para ver al señor Fu si no fuera por qué los Kwamis la están retrasando.

- no pueden venir - dice Marinette a los Kwamis que querían ir a ver al señor Fu.

- Pero queremos ver al maestro Fu, el nos cuido - dijo Wayzz, el kwami de la tortuga.

- no, todos tenéis que estar con la caja para cuidarla - rebatió Marinette intentando hacerles entender.

- pero si se quedará uno ya valdría, ¿no? - pregunta Trixx, el kwami del zorro con emoción.

- si...- dice dudativa Marinette.

Al final Marinette tuvo que llevarse consigo a los Kwamis menos a Barkk, el kwami del perro, porque dijo que sentía un mal presentimiento  mientras veía una peli en el ordenador de Marinette.

Marinette llegó a la estación del tren con una cesta del picnic que dejó en el suelo mientras esperaba la llegada del señor Fu, pero de la nada los Kwamis empezaron a hablar.

- maldita alarma del teléfono será mejor que la tire a la basura - dijo Marinette un poco avergonzada y enfadada ya que le dijo a los Kwamis antes de salir que tenían que estás callados.

El tren llegó y Marinette vio bajar a Marianne y al señor Fu del tren.

- hola Marianne - dijo Marinette mientras la saludaba con un abrazo.

- hola Marinette - dijo la señora - la recuerdas mi amor es la chica que te salvo en tu accidente del bote, ese que te borro la memoria - dijo Marianne al señor Fu.

Este asintió para luego ser abrazador por Marinette - me alegro mucho de verlo maestro quiero decir señor Fu - dijo Marinette.

Lo que no sabía Marinette es que un señor la observó durante unos momentos antes de la llegada del tren y que también una rubia observó su interacción con la pareja de ancianos.

- Marinette conoce al maestro Fu - dice pensativa Chloe, si no fuera porque hablo hace unas horas antes con Marinette por teléfono nunca estaría aquí viendo como Marinette interactúa con el maestro Fu ahora señor Fu.

- es posible - dice Won no entendiendo todo pero ver al antiguo guardián bien le alegraba.

Chloe siguió a Marinette y a la pareja hasta un banco cerca del río.

Hasta que vio como el señor Fu cogió algo del suelo, decidió acercar para ver y vio que era un Kwami ahí decidió aparecer ya que Marinette estaba nerviosa mientras lo cogía.

- ¿Marinette? - dijo mientras se acercaba fingiendo estar sorprendida.

- ¿Chloe? - Marinette la miró sorprendida y luego guardo rápidamente al kwami en la mochila - Chloe, hola, ¿Qué haces aquí? - pregunta nerviosa pero con una sonrisa en su rostro.

- Estaba dando un paseo, hoy es un día precioso, ¿no creen? - pregunta a los ancianos que asienten con una sonrisa - perdón por mi descortesía, mi nombre es Chloe - dice la rubia presentándose a la pareja.

- Marianne y este es mi esposo Fu - dijo la señora.

Marinette mientras tanto estaba nerviosa ya que no sabía si Chloe había visto a Wayzz.

Chloe ve el cuadro - es un cuadro muy bueno - comenta mientras mira el cuadro.

- si lo hizo el señor Fu - señala Marinette.

Chloe mira al señor Fu con una sonrisa - ¿Y qué más hace señor Fu? - pregunta mientras se sienta al lado de Marinette.

- de todo un poco, en mi viaje en París estaré pintando todo - dijo mientras cogía su maletín con sus pinturas - haces que como que no estoy - dijo mientras empezaba a pintar.

the thruthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora