capítulo 17: las madres también cometen errores

545 63 2
                                    

Chloe se enfrentó ha Audrey, no acabo bien, simplemente ella no aguantaba más. Ella quería paz para su hermana y para ella.

- Tu solamente eres algo que nunca quise tener -

Chloe se quedó en shock, sus piernas empezaron a temblar y su respiración también. Lágrimas salían de sus ojos sin parar.

Su madre se tapó la boca con las manos, ella no quiso decir eso pero lo dijo porque lo tenía tanto tiempo guardado.

- Chloe, no yo no... - su madre no pudo terminar de decir nada cuando vio una mariposa cerca de su hija - Chloe olvida todo no hagas caso a lo que dije, ¿vale? - intento corregir su madre rápidamente pero fue demasiado tarde.

La mariposa entro en su collar favorito uno que encontró en la caja de su madre y que se guardo para ella.

Donde tenía un recuerdo más o menos feliz.

Chloe no escuchaba nada de las palabras de su madre aún estando akumatizada no vio como su madre intentaba de todo por parar la akumatizacion.

La transformación de Chloe terminó con ella con un traje negro con una máscara blanca con una sonrisa, escondiendo la cara triste llena de lágrimas negras.

Audrey salió de la habitación en busca de su otra hija, cuando la encontró la cogió del brazo y soltó lo siguiente - soy mala madre, lo se y he cometido muchos errores pero ahora necesito que salgas de aquí y que Chloe no te encuentre ahora mismo no es ella y no quiero que haga algo de lo que se arrepienta - Zoé se quedó impresionada su madre la saco a la calle y le dijo que corriera.

Zoé vio como su madre hablaba con una persona vestida de negro con las máscara feliz. Y empezó a correr cuando su madre dijo Chloe, el miedo la corrió por todo el cuerpo, su hermana fue akumatizada y por culpa de su madre.

Audrey cuando Chloe la tocó todo su cuerpo se volvió negro.

- ya tengo a mamá y a papá, solo falta la hermana - su voz sonaba suave pero se escondía los sollozos detrás de la máscara - así seremos la familia que debíamos ser - salto al aire y empezó a convertir a gente al azar para empezar su búsqueda.

Marinette vio al akuma y empezó a transformarse, llegó primera al lugar antes que Catnoir.

- tu no eres Zoé - es lo primero que dijo el villano cuando la vio a través de su máscara.

- no sé para qué la buscas pero no llegarás a ella - Marinette empezó a mover su yo-yo preparando se para el ataque pero nunca llegó.

- busco a Zoé - dijo con simpleza.

El akuma paso de ella para seguir su camino. Lo que no vio es que personas en negro la estaban rodeando.

- ataquen - ordenó el villano para luego seguir su camino ignorando las órdenes de Shadow Moth.

Marinette con su repelió algunos de los secuaces pero tuvo que huir para salir de esa.

- hola mariqui...auh - dijo el gato después de recibir un golpe de Marinette en la cara.

- oh Dios Cat, lo siento tanto es que este akuma es tan diferente - explico Marinette nerviosa.

- ¿sabes quién es? - pregunto el gato con una sonrisa y con la nariz tapada con la mano.

- no pero busca a Zoé, tenemos que encontrarla antes que ella - dijo Marinette para empezar a moverse.

- a sus órdenes - empezaron a buscar para encontrar a manos de los secuaces del akuma.

- ¡suelte me! - grito la rubia menor mientras intentaba liberarse.

Catnoir y Ladybug los dejaron en los suelos y sacaron a Zoé de allí - sana y salva - dijo el gato para dejarla al lado de los héroes en cima de unos de los tejados de los edificios.

- gracias, pero tenéis que salvar a Chloe - dijo rápidamente la menor desesperada.

- ¿Chloe? - preguntaron los héroes a la vez.

- ha sido akumatizada y no sé porque - dijo la rubia con lágrimas. Los héroes se sorprendieron.

"Por eso me sonaba su voz" pensó Marinette con tristeza.

- ¿Sabes dónde está el akuma? - pregunto Marinette para ver cómo estaba negaba con la cabeza.

- cuando me la encontrá ya estaba akumatizada y ata ando a nuestra madre - explico empezando a llorar de nuevo.

- vale, no pasa nada, tu quédate aquí y...- Marinette no pudo terminar cuando escucho aplausos detrás silla y se giró para ver Chloe ahí aplaudiendo.

- muchas gracias Ladybug - dijo está con voz neutra y una espesura negra salía al rededor de ella - ahora podemos ser una familia de verdad - dijo para luego mostrar a sus padres que no paraban de sonreír.

- no tocaras a Zoé - dijo Ladybug para luego arremeter a contra Chloe pero siendo parada por Audrey.

Catnoir y Ladybug peleaban mientras contra Chloe mientras protegían a Zoé de su hermana.

Cada vez era más difícil hasta que con un golpe de Ladybug hizo caer la máscara de Chloe y se vio su rostro lleno de lágrimas mostrando su dolor.

La máscara apareció es su rostro rápidamente y se transformó en una cara enfadada.

Entre el caos Zoé vio como la máscara aparecía gracias a su collar - el collar - dijo Zoé para luego ser agarrada por su madre.

Chloe apartó a Ladybug y se acercó a su hermana mientras la máscara mostraba una sonrisa - hora de ser una familia fel... - no terminó la frase ya que se hecho para atrás - no, no, no - empezó a decir repetidamente.

- vamos sabes que quieres esto, una familia feliz - dijo la voz de Shadow Moth en la cabeza de Chloe - así podrás darme los miraculous - dijo viendo como Chloe luchaba cada vez más - recuerda los que dijo tu madre ella no te quería, nunca te quiso - Chloe se estabilizo y empezó acercase a Zoé.

Lo que no vio es como Ladybug utilizaba su poder aparecía y un espejo.

Cuando Chloe estaba por tocar a su hermana Ladybug coloco el espejo en frente suya paralizando a Chloe lo suficiente para que Catnoir le gustará el collar y lo rompiera.

Ladybug cogía la mariposa y la purifica - adiós linda mariposa - dijo al liberarla.

Chloe estaba en el suelo de ese techo de edificio llorando mientras Zoé la abrazaba fuertemente.

- os ayudo a bajar - dijo Ladybug viendo como la familia estaba destrozada pero más Chloe y Audrey.

Catnoir y Ladybug los bajaron del edificio y Chloe solamente se alejó de su familia cuando tocó el suelo.

- Chloe - llamo su madre pero está la ignoró, estaba rota y no confiaba en sus sentimientos ahora mismo.

Zoé la empezó a seguir en silencio y los héroes vieron la escena en silencio no sabiendo que decir así que se marcharon cuando oyeron sus miraculous.

- bien hecho - se dijeron con amargura.

Era duro ver que todo sucedió por una discusión de madre he hija y que seguramente las palabras dichas en esa discusión le afectaron de una manera a una persona.

Audrey se fue al hotel con la cabeza baja y André solamente estaba confundido.

Las hermanas llegaron al hotel en la noche y Chloe solamente se encerró en la habitación abrazando a su osito de peluche, llorando a mares.











Hola gente, solo quería mostrar una capítulo un poco triste y como Audrey al final entiende sus actos pero demasiado tarde ya que al final rompe del todo su relación con Chloe.

Aquí muestro a una akumatizada Chloe que solo quiere una familia feliz pero bueno ya sabéis cómo es esto.

Y me dio flojera inventar un nombre para la Chloe akumatizada así que no es ningún fallo o nada fue simplemente no me dieron ganas de inventar un nombre para ella pero si tenéis alguna idea podéis decirla.

Adiós que tengan un buen día, tarde o noche.

the thruthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora