capítulo 16: un trato

505 61 11
                                    

Estamos a finales de marzo, día 27 para ser más exactos, Chloe llevaba cinco días evitando a sus amigos. El porque no se sabe.

Marinette está preocupada como siempre hace cuando algo anda mal.

Lo que no sabes es que Chloe está en estrés constante por culpa de su madre.

Hace cinco días su madre entro sin previo aviso a la habitación de Chloe, mientras está volvía de las clases de taekwondo.

- ¿se puede saber por qué estás toda sudorosa, Laura?

El tono que utilizo Audrey se pudo notar la repugnancia que sentía al ver a su hija llena de sudor.

- vengo de taekwondo.

Dice sin más Chloe mientras dejaba su mochila con la ropa en el suelo.

- una actividad de hombres, tu no deberías hacer actividades de hombres.

El comentario hizo enfadar a Chloe que apretó los puños.

- está actividad me enseña a defenderme.

Chloe mantuvo la calma en su tono de voz pero su madre no lo puso fácil.

- bueno da igual, Catalina, prepararte con un lindo vestido para ir a cenar.

Ordenó como si fuera una empleada. Chloe dijo un si entre dientes.

Se vistió con un vestido blanco ajustado a su cuerpo. Lo que no sabía es que era una cena con los socias de su madre y padre, también una cena para hacer que ella y su hermana se juntaran con alguno de los hijos de estos socios.

- me largo.

Exclamó Chloe mientras dejaba una copa de champán y se dirigió a la salida.

- ¡princesa allí estás!

Exclamó su padre mientras la cogía de la mano y la acercaba a un grupo con sus socios.

- esta es mi hija, Chloe.

Andre la presento a sus socios, y estos empezaron a dándole alagos y cumplidos de su belleza, hasta que uno de sus socios hizo el comentario.

- mi hijo es de tu edad podrías ser una buena pareja.

Chloe vio rojo, todos los socios lo miraron y su padre solamente sonrió.

- no, lo siento pero no, estoy harta.

Dijo mientras salía de allí hasta la salida y pidió al chófer venir. Sin darse cuenta que su padre la seguía por detrás.

- ¿Pero que te pasa, mi princesa?

Pregunto exigiendo una explicación de su comportamiento.

- ¿¡ Qué, que me pasa!? Es simple papi, no quiero que me justes con los hijos de tus socios, no soy una objeto que puedas vender al mejor postor.

Dijo enfadada, nunca le había levantado la voz a su padre de esa manera pero ella está harta.

- solo fue un comentario de nada.

Se excuso su padre de una manera pobre.

- un comentario de nada, lo esperaba más de mamá, pero de ti, me decepcionas papá, pensé que me respetadas al menos pero eres igual que mamá, si no fuera por mí, Zoé seguiría estando rodeada de estos "comentarios de nada" y viendo como mamá no hacía nada si no que le hecha a más leña al fuego. No te quiero cerca de mi si es para estas cosas.

Soltó para luego ir y subirse al coche, directa para el hotel y subir a la habitación de Zoé, preocupada de cómo estaba su hermana.

La vio con la manta subida hasta la cabeza, Chloe se la bajo un poco y vio los restos de la lágrimas secas.

the thruthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora