Chloe estaba teniendo problemas con la investigación, la pluma que había conseguido se había desintegrado el viernes y no a habido un ataque akuma.
La pluma no a aportado nada en averiguar quién es Shadow Moth.
Tiro el tarro contra la pared - si verlo el tarro te enfada solo tenías que guardarlo - dijo Won viendo como estaba la rubia de alterada.
- es imposible no estarlo, no he podido encontrar nada nuevo, y no habido otro akuma desde los dos de la última vez y los héroes no ayudan - exclamó enojada - ladybug es la nueva guardián de los miraculous, Catnoir solo quiere acción ser el héroe y no puedo rastrear los akumas, solo sé que vienen del este, el ¡maldito esté! - golpeó la mesa con el puño, la impotencia que estaba sufriendo por no encontrar el villano Shadow Moth la estaba comiendo.
- nadie te está presionando, rubia - dijo el kwami - a veces las pistas aparecen cuando menos las creés - explico mientras comía un trozo de carne.
Chloe respiro ondo para poder estar más tranquila - tomaré un te eso ayuda - dijo mientras llamaba a Jean - Jean tráeme un rey con leche y miel, por favor. - dijo a su mayordomo por teléfono.
- en seguida señorita - dijo este con cortesía.
Se puso ha analizar lo que había ocurrido en estos días, hoy el día estuvo tranquilo, presentaron los trabajos, en el patio estuvo con Sabrina y se quedó dormida en la última clase y por eso la profesora la llamo para ver si dormía bien.
Vio como el sol se estaba poniendo hasta que vio un gato negro pasar de edificio a edificio.
- Won transformación - dijo la rubia para seguir a Catnoir.
- te ves decaído gato - dijo cuando lo alcanzó en un edificio, haciendo que se de tengan en él.
Catnoir suspiro mientras se sentaba en el borde del edificio y werewolf lo imitó - rompí con mi novia...solo porque no podía estar con ella en cada cosa que hacíamos junto porque soy Catnoir y siempre hay akumas y yo tengo que ayudarlos - explico, la rubia lo noto frustrado, se notaba que ha veces ser un superhéroe no es fácil.
La rubia pensó su palabras - a veces el amor es complicado, si la pareja vio que no era su momento era mejor así, porque si seguías juntos sin que ella sepa que eres Catnoir y porque no tienes la confianza de decírselo es mejor así - explico la rubia con un tono suave - cuando nadie te necesite de esta forma o estés con una persona en la que si puedas confiar de corazón es mejor que le cuentes quién eres - dijo mientras le ponía una mano en el hombro - pero ten cuidado a veces creemos que es de confianza pero realmente no es así - apretando su hombro un poco para darle confianza - en cima hay más peces en el mar quién sabe con quién te quedas como tu pareja - dijo mientras se levantaba y empezó a jugar con el bō.
- si, es verdad, todavía soy joven tengo tiempo - comento más animado.
La rubia lo miro con una sonrisa - en cima es posible que tengas un montón de rupturas o rechazos hasta encontrar a la indicada - dijo mientras hacía unos movimientos rápidos con su arma.
Catnoir se quedó mirándola mientras hacía sus ataques al aire - lo dices por experiencia, ¿no? - cuestiona el rubia mientras se apoyaba en su arma.
La rubia paró sus ejercicios - no he tenido pareja, pero te puedo decir que es difícil confirmar en los demás tus secretos, yo tengo muchos en mi vida civil y tengo gente en la que confío que no los dirá a menos que yo quiera - explico sin revelar nada importante - lo mío es muy distinto, yo miento para no tener daño tú mientes para protegerlos - le dio la espalda.
- ¿quién te hizo tal daño? - pregunto Catnoir mientras se acercaba.
- las personas a veces quieren hacer daño por qué gato - dijo con tristeza - ya es de noche me tengo ir - dijo mientras escapaba del gato, no pudiendo ver su cara de tristeza.
Ladybug llegó a Catnoir minutos después de que se marchara Werewolf de allí - hey gatito, ¿estás bien? - pregunto preocupada al verlo con ojos llenos de lágrimas.
- estoy un poco triste hoy, my lady - dijo con voz temblorosa.
Ladybug sonrió a su compañero - está bien llorar de vez en cuando - dijo haciendo sentar a Catnoir y este lloró.
- yo solo recordé que un amigo está sufriendo por dentro y...yo...no puede estar allí para él - dijo el rubio a la mariquitas, la charla con Werewolf hizo que pensará en Chloe y como está se intentaba ver fuerte pero sus ojos simplemente no tenían ese brillo que tenía en su infancia, que se apagó y como el no le dio importancia hasta hace poco.
- a veces no podemos estar en todos lados pero aunque lo intentemos es imposible - explico tranquilamente la mariquita al gato - ahora que si puedes, demuestra que puede confiar en ti para que lo ayudes - explico para animarlo.
- ¿Y cómo lo hago? - pregunto cómo un niño pequeño.
- a veces con paciencia y tiempo es suficiente, explicale que cuando esté listo que se abra a ti lo estarás esperando - su consejo era muy sabia para la edad de la mariquita pero había aprendido mucho de los consejos de su kwami.
Catnoir se levantó más animado - intentaré decírselo mañana, gracias my lady - dijo limpiándose las lágrimas de la cara.
- de nada gatito - dijo mientras se levantaba tan bien - me tengo quiero espero que todo te vaya bien gato - se despidió la mariquita, el gato también se despide mientras da las gracias a su compañera.
La noche había sido un poco emotiva para los héroes pero, ¿para quién había sido más? Para el gato que se derrumbó en el hombro de su compañera o para Chloe que había recordado cada puñalada que le habían hecho haciendo que llorará en el hombro de su hermana menor con la escusa de una pesadilla.
Hola gente, espero que les haya gustado el capítulo, quise poner como Chloe no encuentra ninguna pista de quién es Shadow Moth y como Adrien se entristece por romper con Kagami y como Chloe le hace ver que eso es normal y que ocurrirá más veces hasta encontrar a ese alguien especial. Y también como Adrien se siente impotente al no poder ayudar a Chloe cuando más lo necesito o necesita.
Comenten y voten.
Si ven algún fallo de ortografía me lo pueden decir, gracias.
ESTÁS LEYENDO
the thruth
FanfictionChloe no confía en nadie, ella tiene miedo, problemas de abandono y confianza en los demás. Va al psicólogo, lo sabe su mayordomo y su única amiga, Adrian no, es mejor así según ella. Tiene un kwami, su nombre es Won, el kwami del lobo, según le exp...