capítulo 12: la verdad

711 61 7
                                    

Marinette estaba ayudando en la panadería cuando vio entrar a Chloe con Seong-jin y Zoé.

- hola - salida con una sonrisa la panadera - ¿Qué les sirvo? - pregunto al grupo de amigos.

- hola - les devuelve el saludo el grupo - cuatro croissant para mí y Zoé - contesta la Coreana - y para la rubia seis macarons de limón - dijo señalando con el pulgar a la Chloe.

Chloe solo asintió a su pedido, se la veía pensativa casi nunca la veía así solo en momentos de examen se le veía su porte pensativo.

Marinette noto que el porte pensativo de la rubia se parecía a cierta loba solitaria.

- aquí tienen, 16€, por favor - dijo mientras entregaba el pedido.

El grupo agradeció y se marcharon de allí mientras tenían un charla, más la rubia menor con la coreana y solo la rubia mayor hacía unos comentarios.

La rubia decidió que ya era tiempo que Adrien supiera porque se comportó así la vez que le perdió la verdad de su actuar.

Así que mañana hablaría con él, mañana era su último día de clases antes de Semana Santa y supo que estaría muy ocupado por el modelaje.

Después de aclarar su mente empezó a divertirse más con su amiga y hermana. Estuvieron dando vueltas hasta que entraron en tiendas de ropa y empezaron a probarse algunas blusas, vaqueros, jersey, zapatos, etc. Y entraron en una tienda de vidiojuegos para Seong-jin que decidió comprar una tarjeta dónde tiene dinero para meter en su cuenta de Steam.

- ¿Y qué juego vas a comprar con eso? - pregunto la rubia menor.

- el Apex - contesto la coreana con una sonrisa - es un buen juego - dijo para luego empezar a explicar de qué trata.

- esta interesante, ¿los Hackers tienen dificultad al estar jugando allí? - pregunto la rubia mayor.

- si, a mi parecer ya que cuando jugué en la casa de un amigo allí en Corea, no me encontré hackers, seguramente tendré suerte - comento la coreana pensativa.

- que suerte en la tuya - comentan ambas rubias a la vez para luego reír.

- ¿Se quedan a cenar en mi casa? - pregunto la coreana con una sonrisa.

Las rubias asintieron, Chloe cogió su teléfono para mandarle un mensaje a su mayordomo.

Al llegar a la casa de Seong-jin se quitaron los zapatos en la entrada por regla del abuela de la coreana. Saludaron a Han-Gil y vieron que la comida ya estaba por terminar.

Esperaron un rato en el sofá mientras veían un poco las noticias del tiempo y haciendo alguna que otra broma.

El anciana aviso que la comida ya estaba lista, tenían Pollo Bulgogi con arroz.

Empezaron a comer mientras charlaban y el abuelo soltó un comentario de los superhéroes.

- los críos no deben ser héroes - comento el anciano.

- ¿Cómo sabes que son críos? - pregunto su nieta.

- he visto como actúan, a veces se puede ver que son impulsivos, un adulto pensaría más las cosas - explico el anciano serio.

- opino lo mismo - comenta la rubia mayor - apenas estamos resolviendo nuestra vida, quién dice que ser superhéroe es divertido, mayormente tiene que ser estresante - explico su punto la rubia.

- pero fuiste Queen Bee - dice su hermana pequeña en reproche.

- y me alegro de no serlo más, soy adolescente no estoy capacitado para ser un héroe - admitió la rubia.

the thruthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora