capítulo 19: coma

558 60 10
                                    

Estoy sentada en mi cama, escuchando música pero se nota distinto, como si la letra de la canción me dijera algo.

Siento que alguien toca mi hombro, miro para ver quién es y me encuentro con mi hermana. Mi hermana me dice que no me quede atrás.

No entiendo su pregunta cuando miro a mi alrededor y veo que estoy en la calle.

No se qué pasa pero empiezo a caminar pero cada vez está más lejos pero sus voces se oyen como si estuvieran a mi lado.

- despierta - súplica Marinette.

Y otra vez desaparecen y estoy a su lado otra vez comiendo al lado suyo.

Las voces empiezan otra vez y el lugar empieza a cambiar y estoy en mi habitación con mi madre enfrente mío.

- por favor vuelve - me dice pero no entiendo, estoy enfrente suya.

Los cambios de escena empiezan y estoy delante de mi padre.

- lo siento tanto, de estar más pendiente de ti, pero eso cambiará, tienes que despertar -

-Despertar de donde. ¡No entiendo! Estoy aquí, delante tuya pero no me mirar nunca me mirar. Estoy aquí, ¡ESTOY AQUI! -

Le digo con rabia pero es como si no me escuchará. Estoy aquí. Empiezo a correr pero la escena cambia y estoy con mi hermana. Zoé por favor estoy aquí.

- bueno han empezado las vacaciones, has aprobado por ciento, pasas de año, Marinette está preocupada, Seong-jin, Sabrina y Adrien también lo están - ella para un momento y yo espero a que siga su explicación - por favor vuelve, te echo de menos - dice mientras llora, intento tocarla pero todo empieza a moverse y queda oscuro. No hay nada.

Y luego siento una descarga.

Y luego otra.

Y otra.

Y estoy devuelta en mi habitación. Siento que me cuesta respirar, me duele el pecho.

Las conversaciones raras paran, juego normal, camino normal, despierto normal, ya no pasa nada raro, nada extraño.

Sentí que pasaban las horas y  días, hasta que me harté escuchar otra vez a todos que volviera.

- ¡ya basta! - les grite y todos se fueron hasta que un lobo apareció enfrente mío.

- vaya nunca pensé que pasaría esto - el lobo hablo y yo me asusté, cayendo al suelo de culo.

¿Que? ¿Cómo?

- tranquila estamos en tu mente -

¿Qué estamos en mi mente?

- si en tú mente, recuerda el accidente -

¿Accidente? Y los recuerdos vinieron rápidamente, el coche, el paso de cebra, el semáforo en verde para peatones, la energía de Won en mi cuerpo.

¡Won! Ahí recordé a mi kwami, como me olvidé de él. Y estado aquí todo este tiempo y nunca me acordé de él.

- es normal, tu mente no lo recuerda al igual que muchas otras cosas importantes, todos los recuerdos que tienes están fragmentados, distorsionados y algunos olvidados, los importantes -

El lobo me hizo pasar por cada recuerdo, cuando luche contra verdad, y que justamente ese día faltaba algo, hubo algo que me hizo dudar de ese recuerdo, una sombra.

Cuando me disculpé con todos, cuando volvió Seong-jin, cuando le conté todo a Adrián, cuando seguí a Marinette en la visita del Maestro Fu y apareció el guardián celestial.

Todos mis recuerdos hasta ahora veo que faltan fragmentos como algo, los saltos en el tiempo.

Me agarré de la cabeza fuertemente, no entiendo nada que está pasando.

- es normal que no puedas recordar, ya que deberías a ver muerto por el choque -

Esas palabras me dejaron en shock, muerto, debería a ver muerto.

- los recuerdos que no recuerdas volverán, pero hasta entonces no te encierres en ti -

El lobo se empieza a alejar y lo único que quiero saber es quién es. Y vio como empieza a cambiar a mi yo con el traje de super héroe.

- cuando recuerdes, yo volveré ten buena suerte la necesitarás -

Y se va, todo se empieza a oscurecer y veo una luz me acerco a ella y abro por fin los ojos.

- aah ah - siento la garganta demasiado seca e intento tragar saliva pero no tengo.

Mi hermana se pone de pie rápidamente y sale gustando "¡Un doctor!" Intento ver qué hay pero me siento tan cansada que mover la cabeza me cuesta.

Entra mi hermana con una enferme y un doctor, la enferma trae un vaso de agua con pajita y me mete la pajita en la boca y yo empiezo a beber rápidamente pero me ahogo y empiezo a toser.

- nos alegra que haya despertado señorita Bourgeois -

Habla el doctor con tranquilidad empieza a hacerme preguntas de lo último de lo último que recuerdo hasta que ve que me estoy quedando dormida otra vez.

- mañana le quitaremos la escayola del brazo izquierdo y la pierna  derecha - le informo a mi madre.

Zoé empieza a celebrar haciendo que suspiré mi madre - mañana todos van a querer venir y más Marinette - eso último hizo que mirar extraña a mi hermana y mi hermana también levanta la ceja.

- ¿ Que pasa? - pregunto extrañada - ¿Por qué Dupain-cheng vendría? - pregunto a mi hermana, se que somos a amigas pero no pensé que serías tan cercanas.

- por qué...ella es tu novia - contento despacio mi hermana.

- es una broma o que, no estoy para chistes Zoé - contesto un poco más alto alterada.

- no es broma, Marinette es tu novia por eso mamá estaba todo el rato entrando en tu habitación y discutían tanto - me dijo mi hermana preocupada.

Mi madre había hecho que el doctor volviera ya que al parecer tengo amnesia, de recuerdos importantes y de algunos fragmentos que nos recuerdo bien.

Zoé se quedó a mi lado hasta que se fueron a casa después de contarme los últimos acontecimientos de que había estado en coma casi dos meses.

Cuando se fueron yo solo pude pensar que no recuerdo.

Bombazo, no tenía planeado esto pero como me he leido todo lo que he escrito y como hacía un montos de adelantos en el tiempo y como también me salte el días importante como San Valentín y que di una respuesta muy vaga de porque discutía tanto Audrey con Chloe pues decidí esto.

También tengo que recalcar que Chloe no recuerda mucho de cuando estuvo en coma.

Chao tenga buen día, tarde o noche.

Recuerden voten y comenten.

the thruthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora