—Aline ¿me estás poniendo atención?- preguntó algo consternada Madison.
—¿Eh? Sí ,si. Yo también creo que Joe es muy guapo —Ciertamente no estaba prestando atención, no paraba de pensar en lo que me había pasado semanas antes. No llegaba a recuperarme todavía en el tema de mamá, pero tenía que ser fuerte, no quería decaer y preocupar a mis amigos y a papá. Pero, lo que me tenía tan alejada, era el tema de Masky. Después de haber tenido nuestro encuentro aquel día, llegue a ir diariamente al bosque, a la misma hora; 6:30 p .m. No tengo alguna idea de por que voy a esa hora, pero siento que falta algo en mi día y decido ir al bosque. Afortunadamente me encuentro de nuevo con Masky, fue nuestro punto de encuentro. Al principio no hablábamos, solo intercalábamos miradas. -bien pudo estar dormido mientras yo lo observaba y no me daba cuenta por su máscara- Al final, me levantaba y regresaba a casa. Después, le hablé. Me arrepentí brutalmente de hacer eso, era muy frío ,parecía que no contaba con sentimiento alguno dentro de él y de vez cuando llegaba a golpearme y al día siguiente era como si no hubiera pasado nada.
Lo descubrí; Trastorno de identidad disociativo, era lo que Masky tenía.
—¡No me estás prestando atención Aline! —Madison estaba algo- muy -enojada— Te estaba hablando de Mike, no de Joe.
—¿Cuál es la diferencia? Los dos son hombres; menciona dos diferencias que encuentres en ellos.
—¡Aline! Joe es fuerte y guapo, y Mike es hermoso y está bueno.
—No veo alguna diferencia entre guapo y hermoso, Mad.
—Tú no me entiendes Aline, estás tan metida en tu camarita gigante , que ya olvidaste que eres una mujer; que claramente tiene que fijarse en los hombres, y no venerar a una cámara.
Reí por aquel estúpido comentario.
—Cállate Madison- dije entre risas- podría quedarme solterona con 30 gatos y miles de cámaras, así seré muy feliz.
—Ajá. Y ¿Qué me dices del chico que conociste en el bosque?
Si mi memoria no me falla, no recuerdo haberle dicho a Madison sobre Masky, entonces ¿Cómo sabe?
—Mad, no sé quién te dijo eso, pero no es verdad.
Un agudo timbre sonó, sobresaltándome.
Salvada por la campana.
—Ajá, mentirosa de cuarta, haré de oídos sordos a lo que me acabas de decir, por que se que es mentira— Paró una ceja mientras guardaba sus libros en la mochila.— Me voy Aline, pásatela bien con Masky —contestó guiñando un ojo y poniendo su mochila en sus hombros.
—No sé de qué hablas...Adiós.- Dije mientras veía cómo se retiraba y se despedía con una sonrisa.
Comencé a guardar mis útiles, esta semana estaba leyendo "Orgullo y Prejuicio", cabe recalcar que es una hermosa obra literaria. Acostumbraba leer muchos libros, para perderme en la fantasía e ignorar la realidad; mi realidad, mi pesadilla. Al terminar un libro, iba corriendo-literalmente- a la librería, a comprar otro libro, no podía vivir sin ellos. ¿Saben por que me desesperaba tanto por otro libro? Para no darme cuenta de que estoy en la vida real, para sumergirme en aventuras majestuosas y llenas de fantasía .Eso era mi mundo.
Colgué la mochila en mis hombros y cruce la mochila de mi cámara en mi pecho, salí del famoso salón "9-B", ¿Por qué famoso? Somos un desastre de grupo, realmente, no hay ningún maestro que llegue a aguantarnos, así a sido de generación en generación, la maldición del "9-B".Ganándonos por semana al menos un castigo bien merecido, nos contaban por grupal, así que, yo también los sufría.
ESTÁS LEYENDO
•Rec |Masky|
FanficPienso que las fotografías son recuerdos que necesitas conmemorar por siempre. Recordar un momento especial, alguna u otra cosa que te agrade, cosas que crees que sonreirás al verlas. Mamá era una de ellas. Quería grabar a flor de piel aquel d...