Cap.2 Preguntas

1.4K 118 147
                                    

Por fin sonó la campana, en pocos segundos Marcy quedo sola en el salón, a veces le preocupaba que sus compañeros hayan ido a la realidad de cars y que el rayo McQueen les haya dado clases.
Saco su celular y puso sus audífonos para reproducir una dulce melodía de cavetown, afuera de su salón estaba Anne esperándola para ir a la cafetería.

Narra Marcy

Cuando salí del aula me encontré con Anne, tenía sus audífonos puestos, mientras movía su cabeza de forma nada delicada, y con sus manos fingía que tocaba una guitarra.

-Hey Annabanana.-Dije algo fuerte para que me escuchará.

Ella se quitó los audífonos y los puso en su cuello, para después mirarme y sonreír.

-Hey Scoob- Dijo Anne de manera, ¿Graciosa?.

Solté una risa algo tímida, para luego acercarme a Anne.

-¡Vamos, hoy es día de churros!-Dijo mi amiga con pelo de arbusto, algo emocionada por la fecha.

-Vamos.- Afirme, para luego comenzar a caminar hacia la cafetería.

Narro yo

Con Marcy seguimos caminando hasta que llegó Maggie.

-¡Hey nerds! Entregenme su dinero.- Dijo la pelirroja con una sonrisa.
-No te daremos nada Maggie.-Dijo la morena, algo fastidiada.
-Anne tiene-, La asiática no pudo terminar la frase cuando sintió sus rodillas y manos en el suelo, Maggie la había pateado haciendo que está quedará en el suelo, la pelirroja salió corriendo antes de que le dieran una paliza.

¡Jodete Maggie!-Anne iba a perseguirla, pero sabía que debía quedarse con su amiga-¡Marcy! ¿Estas bien?- Dijo la morena preocupada.

-Si, si no te preocupes Anne.-Dijo Marcy.
La castaña le ofreció su mano para que se parará y ella la recibió agradecida.La de ojos azules noto que su acompañante se había raspado la rodilla y que estaba sangrando, debía desinfectar la herida.

-Ven, tenemos que ir a la enferme- Un grito interrumpió a Anne.

-¡Se están acabando los churros!

Dramáticamente Anne se arrodilló acompañado de un grito desgarrador.
Marcy río ante la acción de su amiga.

-Ve por los churros, yo puedo ir sola.- dijo entre risas la azabache.

-No, ¡Quién sabe que te pueda pasar en el camino!¡Además tu eres más importante que unos estúpidos churros!- La castaña miro a su derecha, notando que Sasha estaba cerca.

-¡Hey tú! Rubiesita.-Dijo Anne en tono burlón, provocando que Sasha le lanzará una mirada amenazadora.

Anne carraspeó su garganta y volvió a hablar.

-Digo, Hey, Sasha, ¿Podrías ayudar a mar-mar a ir a la enfermería?-Dijo Anne con una sonrisa maliciosa.

Marcy negó rápidamente, haciendo un gracioso movimiento con las manos, recibiendo la atención de la rubia.
-¡No! Digo no te molestes yo estoy bien!.-Dijo Marcy nerviosa- ¡Seguro Sasha tiene cosas mejores que hacer!-Dijo mirando a Anne.
-Tranquila no es molestia-dijo Sasha sonriendo amablemente.
Anne me daba pequeños empujones acercándome más a Sasha.

Narra Anne

Marcy finalmente se dio por vencida y camino junto a Sasha, mi plan estaba progresando.Recorde los churros, así que fui corriendo a la cafetería.

Narra Marcy

Estaba muy nerviosa, solo quería salir corriendo, ¿Y si me veía mal? ¿La sudadera se me verá bien? ¿Mi cabello estaba bien? ¿Sasha me odiaba por interrumpir su receso? ¿Que tal si está enojada? ¿Cree que me veo mal?.
Un movimiento repentino, sentí como tomo mi mano, ¡¿Y si estaba sudada?!.
-hey, es aquí.-La voz de la rubia me asusto provocando a que hiciera un pequeño ruidito a lo cual ella solo río.

Ella abril la puerta y me hizo un seña para que pasara.
-Buscare a la enfermera, siéntate mientras tanto.- sonrió y desordeno mi cabello,me sonroje un poco por aquel acto, pero no para que fuera tan notable.
Minutos después Sasha volvió de la zona de descanso laboral.

-No pudo venir hoy.-dijo con algo de decepción pero con una sonrisa.

Iba a pararme para irme, pero sentí su mano en mi hombro, indicándome que me quedara sentada.

-¿Puedo?- Dijo Sasha arrodillada con una gasa y alcohol.
-Mmmm pero va a doler ¿No?- dije de forma algo tímida, sinceramente no quería.
-Un poco, pero solo un poquito- Sasha me miró con una amable sonrisa la cual causó que me sonrojara, para que no lo notará desvíe mi mirada.
-Esta bien- dije con un tono algo suave a lo cual ella solo soltó un pequeña risita, bastante tierna. Sentia como pasaba la gasa húmeda por la herida, ardía un poco, pero no lo suficiente.
-Eres bastante tierna, Mar-mar.-Dijo la rubia con una sonrisa.

¡Me puso un apodo! Dios juro que estaba como tomate, espera...¡¿DIJO QUE SOY TIERNA?! AAAAAA NO PUEDO.

-Estas bien Mar-mar?-Dijo tomando mi mejilla delicadamente, obligándome a mirarla.
-S-si-dije en un tono bajo.
-Es el apodo?No te gusta? No quieres que te diga así cierto? Perdón soy una idiota- Dijo mientras me miraba a los ojos.
-N-no, no es eso, Sashy.-Dije sonriente.
Un momento,Sasha se había sonrojado?! Si.
Nos quedamos así unos minutos, realmente,era hermosa.
Sentí como lentamente se acercaba, hasta que, pumm sono la campana.
Sasha se alejó y se paró.
-debemos irnos-Dijo Sasha algo, ¿Enojada?.
No comprendo su compartimiento, ¿Que le pasa?

-----------------------------------------------------------

Hola💐

Un capítulo algo corto, perdón.
En fin se me antojo una sopa de chocorramo.

Nos vemos en el próximo capítulo.

ꨄ︎Torpeꨄ︎-Sasharcy AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora