cap.7 Declaración <3

1K 76 153
                                    


Narra Marcy

Hoy era un día muy especial.

Mi mamá no estaba, así que le pedí permiso a mi abuela para salir, pero con la condición de que no le dijera a mí madre.

Tomó la bicicleta de su hermano y sin mucha experiencia se montó y empezó a andar.

•Flores

•Chocolates

•Poema

-Ok, mmmm empecemos con las flores.-Guarde la lista en mi bolsillo, y.... Iba en contra vía, gracias a Dios no me atropellaron.

Cambie al carril correcto, y fui a la tienda que Anne me había recomendado.

Estacione la bicicleta y le puse un candado, para luego entrar a la tienda.

-Buenas tardes señor.-Dije con una sonrisa.

-Buenas tardes señorita, ¿Que se le ofrece?-Dijo muy amable el señor de extraño aspecto.

-Bueno pues, quería unas flores para...-estaba algo avergonzada.

-Es para alguien especial?-Dijo con una sonrisa.

-Sip-Dije muy segura.

-Bien... Um veamos...Están los girasoles, estos significan admiración y amor.

En cuanto dijo eso, a mi cabeza vino la rubia, a ella le gustaría los girasoles?¡No! Marcy concentrate!.

-Aunque también tenemos tulipanes, significan amor sincero y pasión.

-Llevare....mmm, puede en un ramo ponerme ambos?.

-con mucho gusto, señorita.-El señor fue a una mesa donde empezó a formar el ramo.

Note que tenía una cicatriz en el ojo, y la pupila la tenía casi blanca.

Sentí que alguien me miraba, así que volteé.
Era ella, ¿¡¿que hacia aquí?!? Hicimos contacto visual, luego ella me sonrió, y me guiño el ojo.
¡DIOS JURO QUE ESTABA PEOR QUE UN TOMATE!

-Voy a salir Grymesy.- le dijo al señor que me atendió.

-A donde vas?- Dijo el sin dejar su trabajo.

-Voy a ver a mamá.-Dijo sin interés, pero con una sonrisa, y si, seguía mirándome.

-Ambos sabemos que no vas allá, pero bien, regresa antes de las 7:00pm, tenemos trabajo que hacer.-Dijo el hombre serio.

-Me parece justo.-vi como agarraba una rosa, seguro iba a una cita :(.

Oí como corría una de las vitrinas para salir, miro hacia atrás y luego se acercó a mí.

-Te vez realmente hermosa hoy.-dijo con una sonrisa coqueta, luego cogió la rosa, y con mucha delicadeza me la puso en el cabello.-Y siempre.-Dijo terminando su frase anterior.

Sentí como mis mejillas ardían, mi corazón latía con fuerza, y empezaba a tartamudear, ¡Estaba demasiado cerca!
¡A esta chica si que le gustaba verme nerviosa!

-Adios bonita.-Dijo para luego irse.

QUE LE PASA A ESTA MUJER.
solo diré que me tiene a sus pies.

Vi como el señor volvía, tenía el ramo de flores.

-Perdona a Sasha, y perdón si te incómodo.

-Oh! No, no te preocupes.-Dije con una sonrisa.

Pague, me despedí y salí.

Saque la lista de mi bolsillo y un marcador.

-Flores....¡Listo!

ꨄ︎Torpeꨄ︎-Sasharcy AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora