CAP.12

1K 75 57
                                    


Pequeños sollozos salieron por la boca de la azabache, recordar su pasado la atormentaba.

Se levantó del pequeño rincón a el que llamaba "Amphibia" el cual era como un lugar secreto en su habitación, se sentía segura en ese lugar, por eso el nombre, se sentía tan bien como cuando jugaba su juego favorito. Allí tenía varias cosas que consideraba especiales, allí tenía el peluche que le dio Sash, un dibujo de su hermano menor, algunas fotos con Anne y una foto de Sasha.
Marcy iba ahí cuando se sentía mal o simplemente quería sentirse querida.

Vio la hora,eran las 2:50 Sasha la recogería en 10minutos.

Sabía que su madre de no la dejaría, pero ella estaba trabajando, así que horas antes le pidió permiso a su abuela, y le dijo que si, pero que no llegara a más de las 7:50pm, ya que a las 8:00pm (aproximadamente) llegaría su madre.

Fue al baño y lavo su cara nuevamente.

-Mirate, eres inútil.-Susurro Marcy para ella misma.

Su teléfono sonó, así que sacó lo miro.

------------------------------------------------------
Sashy <33

Hey :3
²:⁵⁵
Ya voy llegando.       
²:⁵⁴       

Dale aquí te
espero Sashy.
  ²:⁵⁴

Estoy ansiosa por
verte.
²

:⁵⁵

Me estoy tomando
un café, quieres
qué te lleve algo?
²

:⁵⁵

Nono gracias Sashy
^^

------------------------------------------------------


Narra Marcy

No más Marcy Wu, deja de ser tan sensible.

Salí del baño  y guarde mi teléfono.
Fui hasta mi habitación y cerré la puerta de esta.Baje las escaleras, y me senté en el sofá junto a mi hermano.

-No deberías estar haciendo la tarea?.-Dije mirando el televisor y como jugaba.

-En 10 minutos.-Dijo el perezoso.

-Darcy.-Dije mirándolo.

-Bien, iré ya.-Dijo apagando la TV y llendo a su habitación.

Oí que tocaron la puerta, me vi en la pantalla en negro del televisor y arregle un poco mi corto cabello.

Me despedí de mi abuela y abrí la puerta.

-Hey Sashy!-Dije tratando de no sonar tan nerviosa.

-Hey Mar-mar.-Dijo dando un paso hacia atrás para que yo pudiera salir

Salí y cerré la puerta.

Sasha llevaba puesto un top Blanco, el cual dejaba ver su trabajado abdomen, junto a una camisa a cuadros desabotonada, con unos pantalones anchos y unos zapatos blancos.

-Marcy? Estás bien? Dijo Sasha acercándose demasiado a mí.

-S-si! P-porque no lo estaría? JAJAJAJ.-Dije evitando mirar a Sasha, sentía mi cara ardiendo fuertemente.

Ella soltó una suave risita, la cual, me daba una tierna escena.

-Mejor vamos ya.-Dijo con una tierna sonrisa, ofreciéndome tomar su mano, la cual acepte gustosa.

Empezamos a caminar, ya que el centro comercial a donde íbamos a ir no estaba tan lejos, en el camino nos encontramos un perrito callejero, Sasha le compro un poco de comida y le dejo agua en un platico que conseguimos en la tienda, después de eso nos encontramos con varios artistas callejeros, uno de ellos fue un payaso, y Sashy me compro un globo con forma de perrito.
Finalmente llegamos al centro comercial, entramos y buscamos el cine, allí estábamos tratando de elegir que ver, por un lado estaba los Minions 2 y por el otro estaba una película de terror que quería ver Sash. Para decidir que ver jugamos piedra, papel o tijera, para mí suerte yo gane.

-Ya Sashy, en nuestra próxima cita, veremos está, lo juro.-Dije mirándola mientras dejaba pequeñas caricias en su pelo.

-Bien.-Dijo sin más que hacer.

Reí, para luego dejar un beso en su mejilla.

Sash llevo su mano al lugar del beso y sonrió dulcemente.

-Aceptaré ver la película, obviamente no por el beso.-Dijo mirando a otra parte.

-Bien Sash.-Dije riendo un poco.

Compramos las entradas y entramos a la sala, nos sentamos en nuestros asientos y comenzamos a ver la película. Habíamos comprado unas palomitas/crispetas medianas, junto a dos bebidas.

Pasó 1:30m.
Salimos de la sala y botamos el envase en el que anteriormente se encontraban las palomitas/crispetas, también botamos los vasos.

-Que opinas de la película?-Dijo Sasha mirándome mientras caminabamos.

-Me gustó, pero pensé que iba a ser más larga.-Dije alzando los hombros.

-Yo también.-Dijo Sasha mirándome.

Una señora con dos niños pasaron comiendo helado, y Sasha se les quedó mirando.

-Quieres helado, cierto?.-Dije mirándola.

-Un poco.-Dijo rascándose el cuello avergonzada.

-Vamos por tu helado entonces.-Dije tomando su brazo para guiarla a un local que vendía raspados y helados.

Ya allí Sasha pidió los helados, porque a mí me daba pena.

-Yo pago, Sash.-Dije sacando el dinero de mi bolsillo.

-Nop, yo pagó, y si me contradices eres fan de Kunno.-Dijo Sasha pasándole el dinero a el cajero, para luego dirigirme a la mesa más cercana, y sentarme, a lo cual Sasha hizo lo mismo.

-Hey! Usas a Kunno en mi contra!.-Dije fingiendo indignación

-Shhh, solo toma tu helado.- Sasha tomo una cucharada de mi helado y me lo metió a la boca.

Después de varias risas y comentarios, decidieron ir a un parque cercano.

Allí se acostaron en el pasto a mirar el cielo.

-Oye Marcy, quieres escuchar musica?.-Dijo Sasha dándose la vuelta mirándome.

-Si, dale.-Dije aún mirando el cielo.

Conecto los audífonos a su celular y me pasó uno de los audífonos.

Me di la vuelta, nuestras miradas se conectaron, se empezó a escuchar "The perfect girl- Mareux" amaba esa canción. Detalle cada rasgo de la cara de Sasha, sus hermosos ojos azules, las pocas pecas que adornaban su cara, ese color carmesí en sus mejillas, sus labios, sus labios se veían tan suaves, me preguntaba qué pasaría si yo...Mi estómago se llenó de extrañas sensaciones al pensar eso. Mi vista volvió a sus ojos.

"You're such a strange girl"

"I think I'm falling"

"I think I'm falling in love with you"

Esa rubia la tenía bastante enamorada.

_________________________________

Hola gente :3

Cómo están?

Qué les pareció?

Me surgió una duda, si existiera la sopa de limón, tendría pedacitos de limón, o tendría zumo de limón?

#sasharcycanon #grimexhophopcadadiamascanon

Nos vemos el el próximo capítulo, los quiero!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ꨄ︎Torpeꨄ︎-Sasharcy AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora