-Marcy, yo...-Sentí como Sasha se acercaba más y más, de la nada sentí como sus labios se juntaban con los míos haciendo que se corte la distancia entre ambas.REALMENTE ESTA PASANDO??? AAA
Sasha se separó de mi con un fuerte empujón.
-¿¡Que te pasa Marcy!?-Dijo Sasha parándose del pasto.-Agh que asco -Dijo pasando su brazo por su boca.
-Y-yo,q-que pasa?-Dije muy nerviosa.
-No sirves para nada, sos una insegura de mierda.-Dijo alejándose de mí.
-N-no espera S-sash.-Ví como ella paró un segundo y se volteó.
-Llamame por mi maldito nombre.-Y finalmente se fue.
Escuche risas al rededor mío, lo que era un campo soleado se convirtió en solo oscuridad.
-Oh vaya que eres increíble.-Dijo una voz para luego reír.-Es un placer atormentarte de nuevo, Marcy Wu.-Sentí como se acercaba cada vez más a mí.-Despierta-Dijo susurrando en mi oído.
Sentí un fuerte golpe en la cabeza, me había caído de la cama, de nuevo.
Sentí mojada la cara, estaba llorando.
Esa voz...Ya la había escuchado en mis sueños.
Pero eso había sido hace mucho.Me pare del suelo dando pequeños sollozos.
La idea de que eso pasará...Me atemorizaba.No quería perderla, no a ella.
Fui caminando hasta el baño, ya ahí abrí la puerta, entré, y la volví a cerrar.
Me acerqué al lavamanos y me lave la cara.
Si mi madre llegaban a ver que llore, las cosas no irían nada bien para mi.
Cogí el cepillo de dientes y le eché la crema/pasta dental, para luego llevarlo a mi boca y empezar a hacer movimientos en esta.Cuando termine volví a mi habitación y fui hasta el armario, hoy era mi primera "cita"(? Con Sashy.
Abrí el armario y de ahí saque un pantalón negro ancho, una camisa ancha de mi banda favorita, una camisa a cuadros verde y unas converse verdes oscuras.
Pequeños flashbacks del sueño que había tenido.
Mis ojos se volvieron llorosos al recordar esa voz, y como la había atormentado durante años en su infancia.
Estás pesadillas empezaron cuando mi padre me abandonó, hace 8 años, cuando tenía tan solo 5 años.Los gritos de mi madre ante los golpes que recibía de parte de ese hombre que llamaba "padre".
Los diálogos que soltaba su padre, eran cosas como "¡Nunca quise acostarme contigo maldita zorra!" "Esa niña es una genio, y la amo con toda mi alma, pero tú, ¡Tu eres una maldita zorra!" "Si fuera por mí te mataría, te mataría ahora mismo, pero no voy a dejar que esa niña quede sola".Ella quería mucho a su padre, y sentía que su padre igual a ella.
Las lágrimas caían por sus mejillas, extrañaba a su familia, cuando iban a la biblioteca a leer los tres juntos, luego iban por helado, y terminaban en una noche de películas.
(Si, dije "nosotros tres", mi hermano en realidad es mi hermanastro, pero el nunca conoció a su padre.)
Extrañaba a su padre, no recordaba bien como era su rostro, solo recordaba su voz y lo mucho que se divertía con el.
Narro yo.
Ella era muy unida con su padre, algo que ambos amaban era el ajedrez, ambos lo disfrutaban, y tenían un empate de partidas ganadas, lástima que nunca pudieron desempatar.
Su padre era un buen hombre, solo que el alcohol cambiaba mucho a las personas.
Volviendo a esa noche, su padre en realidad nunca bebía, pero esa vez, sus amigos del trabajo lo habían convencido de tomar "un par de copas", llegó a la casa muy tarde, y en un reclamo por parte de su madre, empezó el desastre.
Al día siguiente, el al ver todo lo que había hecho decidió irse para no volver.
Su madre no podía pagar el apartamento ella sola, así que se mudó donde su abuela.
------------------------------------------------------Hola gente :D
Perdón, se que es muy corto.
Quería que se supiera un poco más sobre el pasado de Marcy, ya que será importante más adelante.
Espero que les haya gustado.
#sasharcycanon #loscalvosmandansinoerescalvonoerestancool,loscalvosgod
Adiós 💐!
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎Torpeꨄ︎-Sasharcy AU
FanfictionMarcy Wu es una chica de 13 años, y hace un tiempo a sentido atracción por una compañera de la escuela.Pero repentinamente dicha chica a tenido un comportamiento un tanto extraño con la azabache. Hola :D Aquí algunas aclaraciones •Esta es una histo...