Narra SashaEstábamos comiendo, realmente Boonchuy sabía cocinar.
Recordé el regalo que le había comprado con la ayuda de Anne.
Cogí el regalo, mire a Marcy y con el tono más suave (no quería que Marcy se diera cuenta lo nerviosa que estaba por sí el regalo no le gustaba) que pude le hable.-Ten.-Dije con una sonrisa, estirando mi mano con el regalo para que lo recibiera.
Vi como sus ojos brillaban de emoción, y una hermosa sonrisa se formaba en su rostro.
Tomó el regalo con delicadeza, y detallo el envoltorio.
-¿Que esperas?-Dije, para después soltar una risita.
Su única respuesta fue una risa.Empezó a rasgar el papel, adentro había un peluche de una rana rosada,de pelo naranja y un curioso gorro.
-¡Sprig!- dijo abrazando fuertemente al peluche, se veía adorable.Dicho peluche era de una serie que Marcy amaba,¿Como lo se? Anne,ella fue la que me ayudó con todo esto, la comida, el regalo, la "decoración", el lugar, todo.
-¡Gracias Sashy!- Dijo abrazándome, su cabeza estaba en mi pecho, sus manos rodeando mi torso, y sentía como su corazón latía con insistencia.
Después reaccione y recibí su abrazo.
Cuando nos separamos ella cogió el peluche y empezó a jugar con el.
Cogí una fresa que había en los snacks y la lleve a mi boca.Pasaron la horas.Ya habíamos acabado la comida, Marcy había jugado lo suficiente con el peluche, y ambas ya estábamos cansadas.
Mientras Marcy bajaba, yo recogí todo el desorden, lo guardé en una bolsa y lo metí por la ventana que quedaba debajo, este era el departamento de mi padre,Grime.
Luego baje las escaleras y abajo ví a Marcy.
-Hey marbels.-Dije detrás de ella.
Ella se asustó dando un pequeño salto acompañado de un sonido, bastante tierno si me lo preguntan.
-oh hola Sashy-Dijo al ver que era yo.
-Perdón por asustarte-dije riendo.-¿Ya vas a casa?-.
-Sip, mi hermano me debe estar esperando.-
-oh no sabía que tenías un hermano.-dije curiosa.
-Yep-dijo restándole importancia.-Perdón por no poder ir a tu casa.
-Eh?-Dije confundida.
-¿No recuerdas? Me dijiste que si Hiba a tu casa a ayudarte con algo de geografía.-Dijo Marcy alzando una ceja.
-ohhhhh-Dije recordando- Bueno...Solo quería una excusa para traerte, ya sabes-Rasque mi nuca- El plan nunca fue ir a mi casa.-Reí.
-...Pudiste solo decírmelo Sash.-Dijo Marcy cruzándose de brazos.
-Pero entonces no hubieras aceptado.-
Ella río, tapando su boca, ¿por que hizo eso? Ella es hermosa.-Ya es hora de que me valla-Dijo.
-Dejame acompañarte-Dije acercándome.
-No hay necesidad,Sash.-
-Ya esta oscureciendo, déjame acompañarte.
-Ya te dije que no- Río.
-mmmm, te dejo irte di me pasas tú número- dije sonriendo y guiñandole el ojo.
-Bien.-Hizo una señal para que le pasará mi teléfono.-Oh espera, espera, tengo algo mejor!-Dije dando pequeños saltos.-Perdón, perdí mi teléfono, me podrías dar el tuyo?-Dije con una sonrisa coqueta.
Ella río ante mi comentario,
el piropo del tío Stan había funcionado.Le pase mi teléfono, ella se agrego y me paso mi teléfono, se había puesto como "Marcy", obviamente después lo cambiaría.
-Adios, Sashy.-Dijo haciendo un gesto con la mano.
-Adios, Mar-mar-Dije haciendo el mismo gesto.
Ambas nos dimos la vuelta y caminamos hacia direcciones opuestas.Pero oí unos pasos hacia mí, así que me voltee, no pude reaccionar, cuando sentí sus brazos envolverme en un cálido abrazo, era Marcy.
-Gracias por todo Sashy, me hiciste pasar una de las tardes más divertidas de mi vida, si no hubiera sido por ti me hubiera quedado en casa peleando con mi madre, o cosas que ni siquiera quiero saber.
Ella se separó de mí, luego se paró de puntitas y me dio un beso en la mejilla.Después salió corriendo.
Me quedé allí con mi mano en el lugar del beso, analizando todo lo que había pasado.
Cuando ella ya estaba lo suficientemente lejos, comencé a dar saltos mientras reía.Lo había logrado, logré que Marcy disfrutará de mi compañía.Tomé mi teléfono y llamé a Anne
-Álo?-
-¡Anne! ¡Anne! Lo logré!-
-si lo sé, las estuve espiando, ahora mismo estoy detrás tuyo.
-¡ANNE!-
Colgué la llamada y me di la vuelta, efectivamente, ahí estaba.-Bonnchuy ven acá!-Dije corriendo detrás de ella.
-Nop!-Dijo corriendo aún más rápido.Narro yo
Después de una larga carrera, ambas chicas se sentaron en una banca cerca al parque.
-Realmente te gusta Marcy.-Dijo la Tailandesa con una sonrisa.
-Si...-Dijo la Alemana, después solto una pequeña risa.
Anne saco su teléfono.
-Mierda.-Dijo Anne cambiando su cara a una mueca.
-Que pasa?- dijo la rubia con curiosidad.-
-tengo 17 llamadas perdidas, y 69 mensajes de Marcy.Marbels
Anne
Anne
Anne
Anne
¿Que pasa scoob?
✔️✔️SASHY ES INCREÍBLE!!!
QUE PASO?!
✔️✔️TE CONTARÉ TODO
PUEDES VENIR A
MI CASA?ALLÁ NOS VEMOS
✔️✔️------------------------------------------------------
-AAA-Dijo la rubia emocionada- DIJO QUE SOY INCREÍBLE!!!
Anne solo río.
-Nos vemos Sash, voy a que me hablen de lo maravillosa que es Sasha waybright.- dijo en tono burlón, y salió corriendo antes de que recibiera una paliza.------------------------------------------------------
Hola💐
Hasta aquí el episodio de hoy.
Un poco corto, Perdón.
Yo como amiga soy tipo Anne JSSJSKSJ.
Ustedes con quién se identifican en la historia?
Tal vez no actualice tan seguido, debido a que no me siento muy bien, agradecería su comprensión.
#loscalvosmandan #sasharcycanon
Nos vemos💐
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎Torpeꨄ︎-Sasharcy AU
FanfictionMarcy Wu es una chica de 13 años, y hace un tiempo a sentido atracción por una compañera de la escuela.Pero repentinamente dicha chica a tenido un comportamiento un tanto extraño con la azabache. Hola :D Aquí algunas aclaraciones •Esta es una histo...