Ya era viernes, la clases ya acababan, Marcy estaba emocionada, se iba librar de ese calvo al cual llamaba profesor, al cual le tenía tanto odio.Aunque había algo que no le gustaba, era que su madre no la dejaría salir en las vacaciones, y Anne se iba de viaje.
Y además ya no podría ver más a su rubia favorita.
La campana sonó, todos lo alumnos salieron con rapidez del aula.Cuando la azabache salió, decidió ir al aula de la Tailandesa (el cual, curiosamente compartía con la rubia) vio por el vidrio como su amiga le decía algo a la rubia a la que está respondió sonrojada y riendo.Narra Marcy
Por...¿Por que se sonrojo? Acaso le gustaba Anne? Eso tendría sentido...Ella es mucho más bonita, tiene mejor cuerpo, es más graciosa, es mejor en deportes...Y no es una nerd como yo.
Como fui tan estúpida al pensar que Sasha se iba a fijar en una rarita como yo.-Hola Mar-mar-Dijeron dos voces al unísono.
Alcé la cabeza logrando ver a Anne y a Sasha.
-Oh,hola chicas-dije sin muchos ánimos a lo cual Sasha me miró preocupada.-Estuve hablando con esta rubiesita y dijo que quería acompañarte a casa, así que las dejo solas, ¡Adiós!-Dijo Anne con apuro, para luego salir corriendo.
-Espera que- Dijo Sasha, se veía igual de confundida que yo.-Bueno me encantaría acompañarte, puedo?-Dijo estirandome su mano para que la tomara.Yo asentí y tome su mano.
Caminamos hasta la puerta, y finalmente salimos de aquel horrible lugar llamado escuela.
-Sashy...¿Te puedo hacer una pregunta?-dije mirándola a la cara, se notaba la diferencia de altura, help, parezco un pitufo a su lado.
-Claro Mar-mar-dijo volteando su cabeza, y mirándome a los ojos con una sonrisa.
-¿Tienes pareja?-Pregunte un poco bajo y evitando hacer contacto visual.-N-no tienes que decirme si no quieres.
-Si.- Respondio la rubia,mirando de nuevo hacia al frente, se veía muy tranquila.
Marcy sintió como todas sus esperanzas se venían a bajo.
Marcy nunca fue de esas personas que les afectará mucho un amor fallido, pero con la rubia era diferente, sentía como se formaba un nudo en su garganta.Pero la voz de la rubia se volvió a escuchar.-Sinceramente estoy planeando romper con ella.-¿Porqué preguntas?- Dijo mirándome de nuevo.
-Curosidad-Dije lo más "calmada" que pude.
Después de eso nos quedamos en absoluto silencio durante TODO el camino, algunas veces sentía como con su pulgar acariciaba mi mano, por qué, no, no había soltado mi mano, y nunca lo hizo.
Finalmente llegamos a mi casa, estaba al frente de la puerta de mi hogar, me iba a despedir de Sasha, pero ella ya estaba a varios metros, se dió la vuelta y sonrió.
-¡Adiós Mar-mar!-Dijo con una sonrisa, para luego seguir caminando.
-Adios Sashy- dije para luego entrar a mi casa, como siempre mamá no estaba, saludé a mi hermano y subí a mi habitación.Número desconocido
Hey Mar-mar
Soy Sasha
Oh hola Sashy
Solo quería escribirte,
ya tengo que irmePerdón
No te preocupes ^^
Adiós, SashyAdiós, Mar-mar.
Cambiaste este contacto
a "Sashy <3"------------------------------------------------------
Hola 💐
Muy corto? Si.
Me disculpo? Si.Bueno gente, prepárense, porque desde ahora las cosas se ponen buenas.
Por ahora no va a sufrir nadie, POR AHORA.
Este capítulo estuvo MUY lejos de la historia original jssjjs.
Perdón si hay faltas de ortografía.Nos vemos en el próximo capítulo 💐
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎Torpeꨄ︎-Sasharcy AU
FanfictionMarcy Wu es una chica de 13 años, y hace un tiempo a sentido atracción por una compañera de la escuela.Pero repentinamente dicha chica a tenido un comportamiento un tanto extraño con la azabache. Hola :D Aquí algunas aclaraciones •Esta es una histo...