Después de lo ocurrido ambas salieron de la enfermería, todo estaba en silencio, los demás ya se habían ido a sus respectivas clases.
El ambiente era algo incómodo y tenso, Sasha lucía algo rara y Marcy estaba nerviosa, porque la azabache no podía estar más de dos segundos cerca de la rubia sin ponerse nerviosa.
El pasillo parecía infinito a la vista de Marcy.-¿Ya estás mejor de la rodilla?- Pregunto Sasha con un tono ¿Amable?.
-Si...ya estoy bien, solo fue un raspón-Dijo Marcy en un tono suave, muy diferente al de la rubia.Por fin habían llegado a su aula de ciencias, la cual compartían con Anne.
La rubia miro por la ventana de la puerta con una mueca.-Definitivamente- Dijo Sasha con un tono aburrido.
-¿Que?-pregunto Marcy curiosa.
-Definitivamente voy a saltarme esta clase.-Miro a Marcy con una sonrisa, para luego inclinarse un poco y ofrecerle la mano.-Esta bella dama me acompañaría?- Dijo Sasha con un tono coqueto y una hermosa sonrisa.Marcy obviamente estaba peor que un tomate.
-C-c-claro-Dijo nerviosa para luego desviar la mirada.
Sasha rió para tomar de la mano a Marcy y llevarla hacia el cuarto de escobas.-Ven.-Sasha jalo a Marcy a el cuarto para luego cerrar la puerta.
Sasha prendió la luz del lugar, luego corrió una caja para mostrar un zorrillo de juguete y al lado un control remoto.
Miro a Marcy con una sonrisa.Después lo escabulleron por la ventana de su aula, se escondieron detrás de él basurero y Sasha lo prendió, rápidamente los gritos se escucharon en el aula,en un repentino movimiento se abrió la puerta de este, ellas salieron corriendo antes de que las viera alguien.
Fueron al patio principal entre risas, pero Marcy se tropezó, a punto de caer y se sostuvo de Sasha esperando no quedar en el suelo, de nuevo. Pero no, Sasha fue la primera en caer, rápidamente puso su brazo en el suelo para que Marcy no se pegará tan fuerte, el plan de la rubia funciono, ahí cayó la cabeza de la azabache.Sasha aprovecho para acercarse más a Marcy, Sasha solo río al notar la agitada respiración de la asiática.-¿Estás bien,Mar-mar?-Dijo Sasha entre risas.
-¿Y-yo?¡S-s-si!-Dijo Marcy como un tomate y bastante nerviosa.-¿¡Porque no lo estaría!? JAJAJA- Dijo la asiática bastante nerviosa-Ya debería callarme-Dijo casi susurrando para ella misma.
-oye Marcy...Quisieras ir a mi casa?- dijo Sasha desviando la mirada, mientras ponía su brazo al rededor del hombro de Marcy "disimuladamente" .-C-claro es para que me expliques unos temas de geografía.-Dijo Sasha nerviosa.
Mi
-Claro...Sashy.-Dijo Marcy acurrucandose en el pecho de la rubia.Sasha estaba empezando a amar ese apodo, claro, muchos antes se lo habían dicho, pero a ella no le gustaba, incluso le molestaba, pero...por alguna razón, con Marcy era diferente.
Sasha tuvo muchos amores y pretendientes, pero nadie era como la azabache, esa chica la dejaba sin aire, le parecía lo más tierno del mundo con tan solo una acción, la tenía a sus pies, enserio le gustaba Marcy Wu.Narra Sasha
Sentí como la respiración de Marcy volvía a la normalidad, ella me hacía sentir especial, se que soy una persona de mierda, pero cuando estoy con ella...Me siento mejor persona, si estoy con ella...Se que no volveré a cometer mis errores del pasado, lo que siento por ella, llegó hace un par de meses.
Finales de septiembre
-Bueno, vamos a jugar, para que se aprendan mejor este tema.-Dijo el profesor alegre.- tenemos la pelota roja, y la pelota azul, al que le toque una de las dos tiene que responder una pregunta, y si falla, habrá una penitencia.-Dijo el profesor muy alegre, al parecer era el único con esa actitud.
Empezamos el juego, y adivinen a quien le toco la pelota y fallo en la pregunta, así es YO la radiante y hermosa Sasha Waybright. No sabía a quien le había tocado la pelota azul, pero no es que me importará.
-A quien le toco la pelota roja?.-Dijo el profesor.Todo el mundo volteo a verme.-A tu, Sasha waybright-dijo con tono de decepción.-Definitivamente, ese profesor me odiaba.
Luego miré a mi al rededor a ver quién tenía la otra pelota, hasta que la ví, la chica inteligente del salón, una chica baja, el pelo corto, y siempre solía tener una vincha/broche verde el su cabello y solo hablaba con alguien, Anne Boonchuy, que malos recuerdos, creo que se llamaba ¿Marce?.-Bien, como ninguna respondió bien, les toca la penitencia.
Espera...¿Ella tampoco había respondido bien? Wtf pero si ella es toda una nerd.
-Que les parece...Bailar.-Es enserio? No mamen.
-¡Que bailen los pollitos pio!- dijo una voz que reconocí muy bien, era Anne.
Escuche como la chica río, fue algo bastante...tierno.Ambas pasamos al frente, logré ver cómo ¿Mercy? Se ponía la capota de su sudadera y la apretaba, únicamente se veían su labios.
-¡Eso Marcy!-Grito Anne. Marcy...así se llamaba aquel chica.
El profesor puso la música y la humillación comenzó, después de unos minutos de hacer el ridículo pasamos a sentirnos a la parte donde pasaban los que ya habían perdido.
Ella lucía nerviosa y algo ¿Sonrojada? Estaba dispuesta a hablarle, así que me acerqué un poco, en cuanto hice eso ella
Sobresaltó e hizo un ruidito, bastante lindo, a causa de lo anterior se le cayó su broche/vincha. Yo la recogí y como la persona tan amable y maravillosa que soy, me hice al frente suyo, me acerqué, y se la puse en su suave y sedoso cabello, ella se sonrojo bastante.Yo le gustaba? Nah de seguro le gustan sus personajes ficticios.Fin del recuerdo
Con que así comenzó todo...Fue lo único que pronunció la Alemana, antes de darse cuenta que la azabache se había quedado dormida, no quiso despertarla así que se quitó su chaqueta y se la puso encima, luego con su mano empezó a jugar con su pelo, lo enrollaba en sus dedos y luego lo soltaba.
Marcy era tierna dormida, pero también era muy buena fingiendo que lo estaba.-----------------------------------------------------------
Hola💐
¿Como han estado?
Bueno un capítulo ¿Largo?, Que les pareció?
Lo llevaba escribiendo desde ayer, pero no tenía mucha imaginación JSJSJSJ.Nos vemos en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎Torpeꨄ︎-Sasharcy AU
FanfictionMarcy Wu es una chica de 13 años, y hace un tiempo a sentido atracción por una compañera de la escuela.Pero repentinamente dicha chica a tenido un comportamiento un tanto extraño con la azabache. Hola :D Aquí algunas aclaraciones •Esta es una histo...