Cap.8 <3

992 80 106
                                    

Eran alrededor de las 9:00pm, estaba en llamada con Anne, y estábamos haciendo retos :D.

-Te reto a llamar a alguien y decirle algo random -Dije divertida.

-¡Acepto! A quien llamó?

-Mmmm llama a la chica esa obsesionada con personajes ficticios.-Dije tratando de recordar su nombre.

-¿Violenta?.-carraspeo la garganta-Digo, ¿Violeta?.-

-Exacto! Ella!.-

-Ohhh sisi, pero como hago si estoy en llamada contigo?.

-Pues añádela a esta llamada- re inteligente vieron?.

Anne la añadio, y los pocos segundos contesto, como se notaba que no tenía más vida social JWKDJSSJAAJDKAKA.

-Aló?

-¿Te gusta el arroz?.-

-Ah? Si, digo no, osea si me gusta, pero no ese, osea si ese, pero el otro si me gusta gusta, osea de comer, pero osea no, pero si me gusta, pero no, pero si, pero ella-Se interrumpió a sí misma al ver lo que había dicho-¡Jodete Anne!.

Y pum, colgó.

-Contexto.-Dije confundida.

-Larga historia JSDJKASKSKSK.

-Mmmm, bien te toca.

-Te reto a....¡Decirle a Sasha que te gusta!.-Dijo Anne casi gritando al teléfono, causando que se saturara el sonido.

-que- Dije analizando la información.

-¡Vamos! ¡Es obvio que también le gustas!-Dijo Anne por el teléfono.

-Y-yo.-Dije nerviosa.

-No te obligaré a nada que no quieras.-Dijo Anne con un tono ""Amable"".-Pero se que si quieres declararte.-Dijo de nuevo pero con un tono juguetón y divertido.

-B-bien, ¡lo haré!-Dije segura de mí misma, la posibilidad de que me correspondiera era muy baja, pero mi esperanza era ¡aún más baja!.

Saque mi teléfono y abrí su chat.

Sashy

|

Me gustas,te gustó?
     

|(. ) Si.                         

|(. ) No.                       
✔️✔️

Es broma ¿cierto?

No, yo no jugaría con
esas cosas
✔️✔️

Ummm

Si

Déjame pensarlo mañana
te digo

------------------------------------------------------

-Mmmm Anne creo que metí la pataaa.-Dije lamentándome.

-Nah, seguro esta sorprendida.-Dijo Anne bastante nerviosa.-No te preocupes.

-Waaa como quieres que no me preocupeee.-

-A ver, Marcy Wu eres increíble, y de seguro ella te corresponde, y si no, ¡Ella se lo pierde!.

-Mmmm, me tengo que ir hablamos después Anna banana, te quiero, adioos.- Y sin más colgué.

Que tal que ella solo me vea cómo amiga? Ahora todo será raro, qué tal que pierda su amistad? Las cosas ya no serán como antes, AAA MATENMEE.
DEBE PENSAR QUE SOY PATETICA WAAAA.

¿Quien quiere acompañarme al techo de la escuela a ver si puedo volar :D?

Lptm ¿Que estará pensando en este momento? Seguro me odia por arruinar nuestra ¿Amistad?.

Rápidamente quedé dormida.

-
-

-----------------------------------------------------
                                                       

Hey💐

Perdón se que es muy cortoooo.
Enserio perdónenmeeee

Aquí la imagen que se usó en realidad para la declaración.

JKSKSKSSKSKSKSKKS AMO LO ULTIMO AUNQUE TENGA UN CHINGO DE FALTAS ORTOGRÁFICAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JKSKSKSSKSKSKSKKS AMO LO ULTIMO AUNQUE TENGA UN CHINGO DE FALTAS ORTOGRÁFICAS.

Nos vemos en el próximo capítulo 💐

ꨄ︎Torpeꨄ︎-Sasharcy AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora