cap.4 pou

1.1K 101 76
                                    


Ese día había sido uno de los mejores para Marcy, había pasado la mayoría del tiempo con su rubia favorita.

En estos momentos Marcy se encontraba escogiendo ropa, para ir a la casa de la Alemana.
La rubia pasaría a buscarla a las 4:45pm.Marcy al fin de decidió por unos jeans anchos, un suéter verde claro con una ranita en el centro.

4:27

Marcy estaba bastante nerviosa, que tal si Sasha no pasaba? O qué tal si la iba a dejar plantada? ¿Y si esto solo era una broma para burlarse de ella?.

4:39

Marcy estaba en la sala con su mochila/maleta, esperando a que llegara Sasha.

Narra Marcy

Estaba viendo mi celular, hasta que me llegó un mensaje, era Anne.

Annabananna

Hey marbels

Hey Anne ^^

Me enteré que vas a
casa de Sasha.

De hecho si :D

Que van a hacer?

Sashy dijo que si le
ayudaba con unos temas
de la escuela.

Awww "Sashy"

JSJSJSJ ENVIDIA

Callate

Sashy ya llegó por mí,
adiós <3

-----------------------------------------------------------

Escuche como tocaban la puerta, seguro era ella, cogí mi maleta y fuí hasta la puerta, efectivamente.

-hey marbels- Sasha era realmente hermosa, no importaba que ropa traía. Traía una crop top blanco, junto a una chaqueta negra y unos jeans claros.Se veía bastante bien.
-hola Sash-Sentia como mis mejillas ardían fuertemente.
-Ten te traje esto-Del bolsillo de su chaqueta saco una barra de chocolate mediana, de esas que traen maní.-Anne me dijo que realmente te gustaban, y de camino para acá pase cerca de una tienda.

Narro yo

Realmente Sasha había buscado por toda la ciudad esa maldita barra de chocolate, y unas horas antes había hablado con Anne, para saber que era correcto hacer cuando estuviera en compañía de la azabache.

Marcy estaba sonrojada por el detalle, estaba tan nerviosa que se le olvidó decir algo.
-¿No te gusta? E-esta bien, perdoname-Sasha comenzó a susurrarse a si misma que era una estúpida, mientras se daba pequeños golpes en la frente.
-No no no!- dijo Marcy moviendo rápidamente sus manos.-Esta perfecto Sashy- Dijo envolviendo a la rubia en un abrazo,Marcy era un poco más baja que Sasha.
Sasha muy sonrojada, correspondió el abrazo.
Sasha podía parecer una persona fría y fuerte, pero Marcy, sacaba su lado tierno, amable y sin duda, cariñoso.

5:00pm

Después de aquel abrazo fueron caminando rumbo a la casa de Sasha.

-hey, se que dije que iríamos a mi casa, pero me gustaría llevarte a un lugar, claro solo si tú quieres.-dijo la rubia con una mano en su cuello y una sonrisa nerviosa.
-Claro-Dijo la azabache con una tierna  sonrisa.

Sasha tímidamente tomo la mano de Marcy para guiarla hacia un edificio alto que quedaba cerca a la playa.
Habían unas escaleras de tubo para llegar hasta arriba.
-Quieres que suba primero?-Dijo Sasha.
Marcy solo asintió.
Sasha soltó la mano de la azabache, y comenzó a subir, detrás de ella iba Marcy.

Ya arriba Sasha se hizo detrás de Marcy.
-Puedo taparte los ojos?-Dijo Sasha, para no incomodar mucho a Marcy.
Esta asintió con curiosidad.
Sasha con delicadeza le tapó los ojos con una mano, y con la otra tomo la mano de Marcy para guiarla.

-

lista?-Pregunto Sasha, con un tono divertido.
-Si!-Dijo Marcy siguiendole el juego.
Sasha destapó sus ojos.
-¡Tada!-Dijo la Alemana con emoción.
Los ojos de Marcy brillaron, algo que le encantó a la rubia.
Había una manta estirando en el suelo, junto a algunos bocadillos, y el detalle que más le gustó a Marcy, había un pequeño regalo envuelto en un papel verde, y que en una esquina tenía su nombre.
-que es todo esto Sashy?- Dijo Marcy con una sonrisa.
-Bueno pues es para compensar que te hice faltar a clases, y que además te regañaron.-Dijo la rubia con su mano en el cuello, mirando hacia otra parte.
Marcy se abalanzó sobre la rubia, dándole un fuerte abrazo.

Narra Sasha

Mi corazón latía rápido, mi respiración era agitada, y mis mejillas ardían fuertemente.
Como es que ella me podía poner así?!?!.
Ambas quedamos en el piso, mientras reíamos.
Anne me había dicho que a Marcy no le gustaba mucho el contacto físico, y que cuando acortaba el espacio personal era por algo realmente importante y especial.
Será que soy...especial para ella?

-----------------------------------------------------------

Hola💐
Bueno hasta aquí el episodio de hoy.
Quería aclarar algo, y es que ellas salen a vacaciones el viernes, y el capítulo donde transcurre la historia de hoy, es un miércoles, perdón si los confundo, soy una pésima escritora.
No vemos en el próximo capítulo 💐

ꨄ︎Torpeꨄ︎-Sasharcy AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora