Wonwoo intentaba regular su respiración, a la vez que seguía con su espalda pegada a la puerta para que nadie más ingresara, aún si esta ya se encontraba cerrada.
Habían logrado llegar a uno de los baños de la última planta, casi los atrapan dos veces, pero lograron salir ilesos, al menos por ahora.
Ninguno de los tres hablaba, seguían impactados por todo lo que habían visto.
Kwon caminaba dando círculos por el pequeño lugar, mientras que podía sentir a Jihoon temblando a su lado.
No lo culpaba, él estaba igual.
—Respira, o te va a dar algo.
Tardó un poco en comprender que esa petición iba dirigida él, y recién notó que había estado conteniendo su respiración por el susto.
Sentía sus propias manos temblar también, e intentaba que se detuvieran para concentrarse en el verdadero problema a mano; Una epidemia de locos caníbales se estaba esparciendo afuera.
Sacudió su cabeza con frustración, negándose a admitir que algo así podía pasar en la vida real.
—Son como zombies— Balbuceó Soonyoung, finalmente deteniéndose frente suyo— ¿Soy el único que lo ve?
—Ese es un razonamiento totalmente infantil— Opinó, arrugando la nariz— Pero por mucho que lo deteste, tienes razón.
Escucharon más ruido por el pasillo, tensándose al escucharlos acercarse.
—No podemos quedarnos aquí— Razonó Jihoon, poniéndose de pie— No sabemos cuanto tiempo estarán aquí, ni quiénes no se han infectado de esta manera...Solo porque estemos a salvo ahora no significa que lo estemos después.
Asintió al estar de acuerdo.
Tuvieron suerte de llegar hasta el baño, pero dudaba que desaparecieran esos seres pronto, y quedarse allí no era una opción.
—Debemos idear un plan antes de salir— Declaró, buscando con la mirada algo que les pudiera ayudar— Esas cosas nos atacarán ni bien salgamos de aquí, necesitamos defendernos.
Tomó una de las escobas que estaban allí y le aplastó un extremo contra el suelo para quebrarla y que tuviese la punta más filosa.
Los otros dos le imitaron, cada uno ahora tenía algo con que alejar a los zombies, pero aún estaban yendo casi a ciegas.
—Hay unas ventanas allí arriba— Comentó de pronto Jihoon, señalando hacia el techo— Podríamos dar un vistazo...Wonwoo, súbeme.
Procedió a agacharse levemente para que su amigo pudiese subirse a su espalda, y que pudiese ver por las ventanas como estaba la situación afuera.
—Perfectamente había un estante aquí— Se quejó Kwon, cruzándose de brazos—No había necesidad de subirlo...
Decidió ignorarle, pues tenían un problema más grande a mano que los celos de alguien que no iba a ser correspondido.
—¿Será seguro ir por la escalera de incendios?— Preguntó el menor, tratando de hablar bajito para que las criaturas no les escucharan— Podríamos intentar llegar hasta la salida y...Oh por Dios, mi hermano. Él tenía clases hoy.
—¿De verdad?— Inquirió con preocupación.
Él conocía a la familia de su mejor amigo, que eran casi su familia también. Sabe que Jihoon debe estar más preocupado de lo que él está.
—Si...Ay no, debe de seguir por allí.
—Lo iremos a buscar— Declaró, agachándose para que el menor bajara— Después buscaremos la forma de salir de aquí, ¿si?— Le tomó de los hombros para que le mirara a los ojos, y darle un poco de confianza— Él es muy listo, estoy seguro que estará bien.
ESTÁS LEYENDO
Instituto Sebong [SEVENTEEN]
FanficEl Instituto Sebong albergaba una gran cantidad de secretos, unos más peligrosos que otros. Por la curiosidad de una sola persona se desata una epidemia que puede acabar con la vida de todos los demás. Un grupo de trece chicos busca una salida en me...