!!QUE TAL HIJOS DE ODIN!! "golpea la mes" !!COMO ESTAN?? ESPERO QUE BIEN CAP 21 PERROS!!
Ya habían pasado 2 horas desde que los titanes entraron, los que estaban en la retaguardia peleaban desesperadamente queriendo que los titanes no avanzaran mas al igual que en la puerta, varios titanes entraron pero los de la guarnición intentaron detenerlos, pero ian, mikasa y el grupo no pudieron contenerlos mas y se retiraron. Las personas estaban muy asustadas y desesperadas por entrar en la puerta pero no podían, porque cierto hombre junto con su carga se interpondría en su paso, luego empezaron a escuchar pasos grandes y voltearon y vieron como un titan se acercaba a ellos, las personas simplemente empezaron a llorar creyendo que ese era su fin..... o eso era lo que creían ya que una persona apareció y hiso algo que puso en shock a muchos vieron como el soldado embistió al titan en su costado haciendo que este caiga y deje destrozos, los del escuadrón de eren miraba eso muy asombrados vieron como "simple" soldado acabo derribando a una bestia de unos 12 metros sin problemas.
Mitabi: C-como h-hizo e-eso (sorprendido)
Rico: *E-el n-no es normal.. es imposible que alguien pueda embestir a un titan de 12 metros con facilidad* (seria y sorprendida)
Eren: !!MIOS!! (sonrisa sádica)
Eren rápidamente empezó correr hacia ellos los cuales al verlo se dirigieron a el para devorarlo, eren solo uso su equipo 3D un titan con su mano derecha trato de agarrarlo, pero eren rápidamente le corto los dedos y luego le corto el brazo este rápidamente se dirigió al cuello y de un tajo lo decapito matándolo instantáneamente, eren vio que aun quedaban 4 titanes de 10 y 11 metros esto puso una sonrisa muy siniestra de el y sin mas se lanzo a matarlos, un titan intento agarrarlo con sus dos manos, eren al ver eso aumento su velocidad haciendo que nadie lo pueda ver ni siquiera los titanes.
Ian: ¿!¿!Donde esta?!?! (serio)
Rico: Desapareció como si nada (sorprendida)
Pero luego vieron como los 4 titanes caían muertos mientras que su carne se disolvía en vapor, el escuadrón de eren bajo viendo como eren surgía del vapor notando como sus ojos brillaban el rojo sangre, esto puso a algunos un poco nerviosos. Eren empezó a caminar hacia ellos bañado en sangre de titan la cual poco a poco se convertía en vapor, esto fue visto por su escuadrón causándoles miedo ya que eren estaba con una mirada psicópata y una sonrisa muy siniestra mientras que sus ojos brillaban, una vez que eren estaba al frente de ellos mikasa dijo
ESTÁS LEYENDO
Eren hijo de Kratos y afrodita Un dios entre humanos
FanfictionEntra a leer soy una mierda dando descripciones por cierto los personajes no son de mi propiedad todo a sus respectivos autores.