!!QUE TAL HIJOS DE ODIN!! "golpea la mesa" !!SORRY POR EL CAP ANTERIOR DE MIERDA XD!!
En este momento eren se encontraba sentado al borde de la muralla junt con rico, ellos comtemplaban como el sol se estaba ocultando ambos sin que se dieran cuenta estaban tomados de las manos en un acojedor silencio
Rico: ¿Ya sabes como vas a tratar con ellos?
Eren: Si, no creo que ellos hayan podido de las murallas sin ser detectados, por lo que todavia siguen adentro de las murallas, yo te avisare cuando lo vayamos a buscar, pero, por ahora manten la guardia alta en todo momento no confies en nadie (serio)
Rico: entiendo.. (seria)
Eren: Por cierto..
Rico: ¿Que paso?
Eren: Antes de atraparlos y matarlos, quiero pelear contra ellos (serio)
Rico se sorprendio y pregunto
Rico: ¿P-por que quieres hacer eso?? (nerviosa)
Eren: Necesito humillarlos, necesito que sepan que no pueden matar a gernte inocente y no recibir algo aparte de su merte, por eso cuando descubramos quienes son, me encargare porsonalmente de ellos
Rico: De acuerdo (seria)
Eren: Espero y nadie se meta, no quiero manchar mis manos con mas sangre (sonrisa)
Rico lo miraba con nerviosismo, no podia creer como un "humano" podia tener tanta sed de sangre y de venganza
Rico: Por cierto, ¿estas seguro de poder contra ellos tu solo? (seria)
Eren: Estoy muy seguro que ellos no seran rivales para mi, tu ya me has visto pelear (serio)
Rico: Si, pero, el titan acorazado tiene una piel tan dura que las balas de cañoles nisiquiera pueden hacerle un rasguño..
Eren: Entonces sera mas emocionante asi, por el colosal no te preocuopes, ya lo venci, ¿quien dice que no lo podre volver a vencer?
Rico: Lo vencistes pero salistes algo herido en esa pelea
Eren solo se quedo callado..
Rico: Si tu mueres, l-lo mas probable es que ellos acaben con lo que queda de la humanidad, y-yo no quiero eso, todavia tengo a mis amigos gente que considero amigos y a muchas personas inocentes que no hicieron nada por es....
Rico no termino ya que eren la abrazo, esta le devolvio el abrazo mientras unas cuantas lagrimas salian de sus ojos y se aferraba mas al pecho de eren
Eren: No morire, los derrotare y saldre vivo de esa pelea, te lo prometo yo nunca rompo mis promesas (serio)
ESTÁS LEYENDO
Eren hijo de Kratos y afrodita Un dios entre humanos
FanfictionEntra a leer soy una mierda dando descripciones por cierto los personajes no son de mi propiedad todo a sus respectivos autores.