capitulo 29 Expedicion

136 7 1
                                    

Hola a todos, bueno, despues de cuanto tiempo vuelvo a retomar esta historia, no se si haya gente que aun la espere, pero, esta historia fue tan buena, que no me gusta que no se haya terminado, hare todo lo posible para terminarla. Mil disculpas por eso. 











La legion se encontrab actualmente en el distrito de Karanese, las personas de  alrededor los miraban neutrales, bueno, uno que otro ciudadano gritando en apoyo o en insulto, Eren, quien estaba con una mirada seria hacia adelanta, mirando a la puerta, no pudo evitar tragar saliva, era la primera ves que saldria a fuera de las murallas, estaba ansioso, queria salir ya, miro a sus alrededores, y vio a Rias, Yuri, Rin, vio como un poco de sudor caia por sus frentes.

Eren soltu un respiro, tenia que hacer todo lo posible para protegerlas, no permitiria fallar, no de nuevo. sacudio la cabeza, no era tiempo de recuerdos lamentosos, el presente era ahora, Erwin , quien estaba al frente, levanto su mano e la bajo, asi iniciando la expedicion 57,  el flanco izquierdo, por ordenes de erwin, salieron primero, de esa forma, avisar un avistamiento de algun titan normal o raro. Luego siguio el flanco derecho con el mismo proposito.

El camino, fue por  asi decirlo "normal", claro uno que otro titan a la vista, pero nada que no pudieran soportar y arreglarlo, Eren en esto momento su lema era, titan que veo, titan que degollo. todo ante la vista de sus demas compañeron, quienes lo vieron con una mirada seria, ellos tenian por asi decirlo, un mal presentimiento. eren fue a por el ultimo titan que vio, con su velocidad, fue directo hacia su cuello, y sin mas, lo termino por atravesar, arrancandole la cabeza, el cual vcayo al suelo muerto, corto mas de lo que penso.

Aterrizando en u ntecho, giro su cabeza para ver sus alrededores, y vio algo que lo dejo en shock, era un titan, pero no cualquiera, este titan era basicamente una mujer, de cabello rubio, esto se le hizo algo familiar, pero no le dio importancia. eren vio como sus demas compañeron iban avanzando con sus caballos a trote lento, estaban esperando por asi decirlo a eren, el cual, vio como la velocidad de la titan hembra iba en aumento, se dirigia hacia el, el preparo sus cuchillas, y espero, cuando la titan estaba a escasos metros de el, se impulso con sus piernas hacia adelante.

Alistandose para una carrera, en cuestio de segundos, eren termino por perforar el estomago de la titan hembra, la cual solo lo vio con una mirada que no reflejaba nada, o eso parecia, eren se engancho directamente a su cuello, iba a acabar con esto rapido, pero la titan hembra agarro el cable se lo quito del cuello, para seguidamente lanzar a eren hacia el suelo, eren aterrizo sin problemas, algo le decia, que este combate duraria mas de lo que debia.

Eren engancho sus arpones en los pies de la titan hembra, seguido, les corto los tendones, haciendo que se arrodille, luego fue por los ojos, segandola, la titan hembra, quien quedo anodada por esa velocidad, hizo aparecer un cristal celeste en su cuello, eren iba a hacer un corte, pero sus espadas se quebraron, maldijo en su mente, en ese instante, la titan intento darle un golpe a eren, el cual lo esquivo, la velocidad de esa titan no era normal, comparado a los otros titanes al os que habia matado, ella era mucho mas rapida.

El escuadron de eren iba a intervenir, pero Levi los detuvo

Levi: Quietos, aun no podemosa hacer nada, eren la derrotala, es obvio (serio)

Los demas solo asintieron, Levi tenia razon, eren ya demostro de lo que era capaz, asi que no tenian porque preocuparse. Eren ataco de nuevo a los talones, la titan ya sabiendo lo que haria, dio un salto, sorprendio a este mismo y a los demas, en el aire, pulso todo su peso para bajar, su caida provoco una gran nube de polvo, el escuadron de levi y este mismo, vio como todo el suelo estaba hecho un crater, creyeno que eren habia perdio, se prepararon para atacar, pero el brazo derecho  de la titan hembra fue destrozado, luego el izquierdo, el responsable?, pues era eren, quien estaba con una mirada totalmente seria, ese golpe si le habia dolido, pero pudo evitar algo mas peor, si no se hubiera apurado en engancharse en la otra pierna.

Eren hijo de Kratos y afrodita Un dios entre humanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora