Capitulo 28

449 20 10
                                    

!!QUE TAL HIJOS DE ODIN!! "golpea la mesa" !LO SIENTO MUCHO POR TARDAR EN SUBIR CAP, NO TENGO NI INSPIRACION O IMAGINACION PA SUBIR ESTE, PERO HARE QUE ESTE BUENO, SIN AMS NOS VEMOS!!





































Eren abrió los ojos de la sorpresa, que clase de sueños estaba teniendo, primero tuvo uno donde mostraba a sus verdaderos "padres" y ahora este, pero, este era diferente, en este escucho la voz de sus amigos gritándole, el gritando el nombre de rias y a otra mujer mas que no conoce, dejo d embestir a annie la cual giro la cabeza un poco y vio los ojos de sorpresa de eren, annie como pudo se saco el miembro de eren de su interior.

Se acerco a el y poso su mano en la mejilla de este, eren solo la miro en silencio, guardo al titan y salio de ahi con rapidez, mientras que annie parpadeo en señal de confusión, que esl o que acababa de pasar? se preguntaba, eren por el contrario caminaba hacia sus amigos, los cuales recién se dieron cuanta de la falta del Jaeger..

Eren: *¿Que son estos sueños que tengo?, no tiene sentido, esas voces, eran de ellos, pero había uno que no conozco, era de una mujer, porque presiento que a partir de ahora las cosas se pondrán feas?*

Con esos pensamientos eren llego donde todos sus amigos, tambien vio como annie recien llegaba donde ellos al igual que el..

Reiner: ¿Donde estaban?, recién nos acabamos de dar cuenta de que habían desaparecido.... los dos (serio)

Reiner tuvo sus sospechas, ellos dos desaparecieron de la nada, y ahora regresan, encima al mismo tiempo, aparte que annie estaba desarreglada, su cabello y ropa, mientras que eren, pues, no podía decir nada de el. solo su cabello.

Annie: Eso no te importa (seria)

Hitch: Bueno, y tu, ¿donde estabas eren? (seria)

Eren: B-bueno, se me olvido algo. (serio y nervioso)

Mina: Pero, ¿era necesario escabullirte así? (sonrisa?

Eren: *MIERDA!!!*

Pieck: Encima que vienes con annie, que se traen ustedes?, desde hace un tiempo los veo mas unidos (sonrisa falsa)

Eren hijo de Kratos y afrodita Un dios entre humanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora