Capitulo 27

358 23 14
                                    

!!QUE TAL HIJOS DE ODIN!! "golpeo la mesa" !!ME EXTRAÑARON!?!?!! PUES ESPERO Y NO YA QUE SOY UNA MIERDA POR NO ACTUALIZAR!!!, SORRY ES QUE ESTOY EN EXAMENES, POR LO MENOS ACABARON!!, ASI QUE TIENEN ESTE CAP COMO RECOMPENSA POR ESPERARME TANTO!! 



























Al dia siguiente eres fue despertado bruscamente por Erd, quien le dijo que mataron a los dos titanes de experimento que tenian aprisionados y tenian que ir a la ciudad lo antes posible, eren le respondio sacandole el dedo medio, lo cual hizo que erd tuviera una vena en su grente por el enojo.

Eren se fue al baño, hizo sus necesidades, se alisto rapido y se fue a la ciudad con los demas en caballo a la ciudad, en el lugar estaban los huesos de los dos titanes descomponiendose lentamente, mientras hange gritaba desesperadamente con unas cuantas lagrimas en sus ojos, eren solo veia desde lejos la situacion, analizando quien podria haber sido.

El sabia que no los mataron por odio o venganza, ya que esos titanes eran fundamentales para la humanidad, pero entonces..

Levi: Vamonos, esto ahora es problema de la policia militar (serio)

Los demas asintieron y empezaron a marcharse, eren se quedo mirando al lugar un poco mas, hasta que sintio una mano tocar su hombro, sus ojos enfocaron a erwin..

Erwin: Dime, ¿que es lo que ves? (serio)

Eren solo alzo una ceja en señal de confusion sin entender a lo que se referia el comandante

Erwin: ¿Quien cress que sea el enemigo aqui?

Volvio a pregntar erwin, eren solo seguia mirandolo confundido, erwin hizo una pequeña pausa y dijo..

Erwin: Perdona, no me hagas caso 

Eren miro a erwin y a live en retirada, mientras en su mente pasaba una y otra vez la pregunta de erwin, lo vio por ultima vez y se puso en marcha, en el camino petra que estaba al lado de eren cabalgando a su caballo miro a eren preocupada, ya que este no decia nada, solo mantenia su mirada al frente,

Petra: ¿Pasa algo, eren? (preocupada)

Eren la miro con unos ojos sin vida, pero sacudio su cabeza y la volvio a mirar, esta ves con una mirada tranquila y una pequeña sonrisa 

Eren: Si.. estoy bien, solo estoy pensando en mis amigos..







Eren hijo de Kratos y afrodita Un dios entre humanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora