La legion se encontraba a poco mas de 20 minutos de las murallas, todo era tranquilidad al parecer, basicamente porque nadie hablaba..
Levi: Por lo menos, el costo no fue tan grande comparado a las veces anteriores (serio)
Erwin: Si, por lo menos Hange tendra algo con que jugar (serio)
Ambos voltearon la cabeza viendo aHange reir mientras soltaba una que otra palabra, realmente en ocasiones como esas, levi y erwin dudaban si de verdad ella era una humana "Normal"..
Levi: Espero y no me moleste con ayudarle en sus experimentos, ya bastante tengo con tener que llevar esa mierda (enojado)
Erwin: Vamos levi, sabes que gracias a su trabajo, pudim algo dei nformacion valiosa acerca de los titanes (sonrisa)
Levi solo daria un "mph" y siguio cablagando, mientras con nuestros compañeros, ellos estaban en distintas carretillas, eren se encontraba con Yuri, Rin y Rias, conversando acerca de la misison, si tenian informacion que relevante, pero nada, solo vieron a titanes normales, eren les conto sobre el enfrentamiento que tuvo con la titan femenina, desde su aparicion hasta el climax de la lucha.
Obviamente ellas no se sorprendieron el como acabo la lucha, lo que si les dejo algo sorprendidas, es que haya podido endurecer su piel, eren narro que cuando recibia un golpe endurecido, sentia que la fuerza del golpe de multiplicaba por 4 veces, y en ocasiones, sentia frio, pero que al final, todo salio bien, logro derrotarla, las chicas solo asintieron y se volvieron a acostar, yuri recosto su cabeza en el hombre de ren mientras que Rin el su pierna derecha y rias en su otro hombro.
Rias: ¿Tienes alguna idea de quien podria ser? (seria)
Eren: No, no se quien podria ser... (serio)
A eren aun le seguian viniendo flashbacks de la imagen de la titan femenina, le recordaba demasiado a annie, pero, ¿Por que annie seria un titan?, o mas bien ¿Por que lo busca a el?, no tiene sentido, annie siempre habia sido de alguien a quien confiar, eren solto un suspiro cansado, fijo su mirada en Rin quien lo miraba con una "sonrisa".
ESTÁS LEYENDO
Eren hijo de Kratos y afrodita Un dios entre humanos
FanfictionEntra a leer soy una mierda dando descripciones por cierto los personajes no son de mi propiedad todo a sus respectivos autores.