!!QUE TAL HIJOS DE DOIN!! "golpeo la mesa épicamente" !!LO SIENTO POR LA DEMORA, LAS TAREAS Y EL COLEGIO ME TIENEEN HASTA LA MADRE, PERO SIN MAS COMENZEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora mismo nuestro querido protagonista estaba en las celdas de la policía militar, donde estaba sentado en una banca de la misma, pero no estaba solo porque 2 ciertas personas estaban con el y desde el encuentro con el ackerman pidieron estar encerradas con el pretexto de "protegerlo" [mamada], cosa que al enano no me molesto y las metía junto con el, todo con la atenta mirada un poco divertida de eren, aunque al principio repelo un poco contra eso, al final no logro nada XD.
Pero antes el enano le dio una mirada de muerte diciendo que no tiene voto, ni ley para opinión, ante eso eren tambien le dio una mirada de muerte que puso un un poco nervioso a Levi, pero lo disimulo bien, ahora los 3 chicos fueron encerrador por la legión de reconocimiento, eso nos trae al presente donde el ojiverde estaba aburrido con las dos chicas a sus costados pegadas junto a el..
Eren: ¿Saben que no tenían que estar encerradas junto a mi verdad?? (cara chibi)
Yuir + Rin: Lo siento ereh, pero no queríamos dejarte solo encerrado como perro..
Eren: Gracias eh (sarcasmo)
Yuri: Lo que d-dijimos es..
No pudo hablar ya que se tapo con la bufanda que siempre lleva y me olvide mencionar..
Eren junto con rin miraron a Yuri confundidos..
Eren: ¿Por que desvías tu mirada?? (serio)
Yuri: Y-yo... (apenada)
Rin: ¿Yuri, que pasa?
Eren: Es por la vez en donde tuvimos sexo, ¿¿ verdad?? (serio)
Eren no se dio cuenta de que con eso hizo que Yuri se sonrojara salvajemente, y Rin.. pues ella solo estaba con la mirada en shock, y unas cuantas lagrimas deslizándose por su hermoso rostro, esto paso desapercibido por eren, pero no por Yuri, la cual solo le dio una cachetada a eren, lo cual ni siquiera lo movió, ni un mili centímetro de su lugar, Levi quien vigilaba la puerta vio todo eso con algo de sorpresa.
Yuri solo quería que la tierra se la tragara, ella había echo algo que nadie que ni en sus mejores sueños lo haría, abofetear a eren, el cual tenia una mirada de enojo, Rin miraba todo eso en shock y muy triste, el amor de su vida se había acostado con alguien que consideraba su mejor amiga, Yuri en cambio solo miraba a eren con un poco de miedo...
ESTÁS LEYENDO
Eren hijo de Kratos y afrodita Un dios entre humanos
FanfictionEntra a leer soy una mierda dando descripciones por cierto los personajes no son de mi propiedad todo a sus respectivos autores.