Capítulo 26

412 25 8
                                    

!!QUE TAL HIJOS DE ODIN!! "golpea la mesa" ESPERO Y SE ENCUENTREN BIEN SIN MAS QUE DECIR NOS VEMOS Y COMNEZEMOS CON EL CAP!!




























AL DIA SIGUIENTE 

Eren se despertaba de su comodo sueño, las luces del sol entraban por la ventana, despertando de pasada a carly, la cual tenia el cabello desordenado, eren se fue al baño para cambiarse, y de paso tomar una ducha, carly, solo se puso a esperar que eren se terminara de bañar y de cambiarse, para que ella se duche y se cambie, despues de una hora, los dos se encontraban afuera del hotel, ccaminaban por las calles tranquilamente...

Eren: Me voy..

Carly se confundio por eso y pregunto..

Carly: ¿Como que te vas? ¿A donde? (confundida)

Eren: tengo que ir con los de la legion de reconocimiento

Carly: Asi que tu eres otro mas de los suicidas..

Eren al escuchar eso se enojo..

Eren: ¿Como que suicidas? (inocentemente)

Carly: Pues todos los que entran a la legion de exploracion terminan muriendo, solo por combatir a unos estupidos titanes, no entiendo porque se quieren suicidar, no aprecian su vida o que.. (seria)

Eren: ¿Tu que sabes?, tu no sabes nada de los objetivos de la legion de exploracion, tu solo eres otra que piensa que malgastamos nuestras vidas y el dinero que nos dan, nosotrs peleamos para liberar a la humanidad de los titanes.

Eren: Tu nunca lo entenderias, ya que las personas que se conformen vivir encerradas aqui, son esclavos, no son libres, la muralla maria callo, todos pensaban que estarian a salvo, pero al final termino siendo una mentira.

Carly: Yo no quiero vivir encerrada como un ganado, pero, entiende que matar a gigantes de 10 o 60 metros es imposible, nuestros territorios de reducieron al igual que el ganado. (seria)

Eren: Por eso me uni a la legion de reconocimiento, yo sere quien acabe con todos los titanes, y despues de hacerlo, tendre mas de 30 hijos com mis novias (serio)

Carly la miro con una mirada seria..

Carly: ¿No puedes dejar de pensar en sexo por unos minutos? (molesta)

Eren: ¿Quien dice que sera contigo?

El enojo de carly se convirtio en furia total

Carly: !!PENDEJO QUIEN DICE QUE QUIERO A TUS HIJOS!!, !!NUNCA TENDRE HIJOS CON ALGUIEN COMO TU!! (Furiosa)

Eren hijo de Kratos y afrodita Un dios entre humanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora