!!QUE TAL HIJOS DE ODIN!! "golpeo la mesa" NUEVO CAP PERROS!!
Ahora mismo eren se encontraba bañado en sangre y con muchas heridas, nada preocupantes, así que eren solo se las regeneraría, ante la atenta mirada de todos los que se encontraban ahi, pero 4 en especial lo miraban en shock...
Reiner: *Así que eren es un titan cambiante....*
Annie: *¿P-porque de todos, tenias que ser tu.. eren..* (triste)
Pieck: *¿Por qué tu tenias que ser un titan?* (triste)
Berthold: *Podemos volver a casa* (feliz)
Los pensamientos de los 4 fue interrumpido, ya que eren de un salto llegaría hasta los demas, en los tejados y se fue con ian y rico..
Ian: Jaeger la central esta invadida, ¿tienes un plan? (serio)
Eren: Si (Serio)
Rico: ¿Y cual es?? (seria)
Eren: que no me chingue a todos los titanes (Serio)
A los dos les saldría una gotita de sudor al estilo anime por la respuesta de eren..
Eren: Pero esta vez usare al titan, quiero saber lo que soy capaz con este poder (sonrisa sádica)
Eren le vino el recuerdo de como se transformo en titan, y matando titanes con estela, la sonrisa no le gusto a los dos, y menos si ese alguien era eren...
Eren: are que mi titan corra en cuatro patas, para llegar mas rápido (serio)
Ian y Rico asintieron..
Ian: !!Prepárense iremos a la central para salvar a nuestros compañeros!! (serio)
Connie: ¿Como? (dudoso)
Rico: !!Eren usara su forma titan, para que podamos salvar a nuestros compañeros.. no mas preguntas!! (serio)
Rico: !!Eren muéstranos tu otra ser!! (seria)
El mencionado asintió y salto del tejado hasta el suelo, dejando un pequeño cráter y fue caminando, mientras rayos empezaban a aparecer en su cuerpo....
ESTÁS LEYENDO
Eren hijo de Kratos y afrodita Un dios entre humanos
Fiksi PenggemarEntra a leer soy una mierda dando descripciones por cierto los personajes no son de mi propiedad todo a sus respectivos autores.