5. The autumn chill that wakes me up, you loved the amber skies so much…
Sparrow disparó el gancho de su pistola y sintió cómo el cable se tensaba para luego jalarla hacia el siguiente techo; el proceso se repitió al menos 6 veces. Sus brazos no le agradecían el ejercicio extra. En aquel momento, a las 3 A.M., debería estar dando por terminada la ronda en su lado de Gotham. Pero aquí estaba, siguiendo a un niño que parecía un semáforo con piernas.
Si Batman o Nightwing no lo matan, yo lo haré con gusto, pensó la vigilante en traje negro y gris.
Robin se detuvo cerca de un callejón mal iluminado sin cámaras a la vista. El pequeño demonio era inteligente y escurridizo, tenía que reconocerle eso.
Intentando ser lo más silenciosa que le permitían sus botas y su pistola, descendió en el techo sobre Robin y lo observó desde detrás de su antifaz. Sparrow arrugó la nariz y movió la cabeza hacia un lado cuando lo vio cubrir su costado con un pedazo de tela sin aplicar nada en la herida que sabía que estaba allí.
Mataría a Robin si Batman, Nightwing o su herida no lo mataba antes.
—Batman te reprobaría en primeros auxilios si estuviera aquí —lo regañó la joven desde su lugar en el techo. Robin levantó la cabeza con un movimiento tan brusco que Sparrow hizo una mueca dolorida por el niño.
Robin lanzó un bufido y se encogió de hombros.
—Está en el espacio, creo que no le importará mucho si tengo una A o una C en primeros auxilios.
El pequeño demonio estaba lleno de sarcasmo y un complejo de héroe, perfecta combinación. Y por perfecta, Sparrow quería decir terrible.
—Sabiondo —gruñó la mayor —. Ven aquí. Te ayudaré con eso, si mueres delante de mí jamás ganaré puntos suficientes con Batsy para trabajar con él.
—Como si Batman soportara tu boca por más de 5 minutos.
—Batman adora mi sarcasmo y creatividad. No sé si se puede decir lo mismo de ti, Baby Rob.
—¡Batman adora mi sarcasmo, es algo de Robins y tú no lo eres!
—Oh sí, porque los mini shorts están muy a la moda.
—Al menos trabajo con Batman.
—Tú, pequeño–
—Hey, ¿podemos dejar esto para luego? ¿Sparrow, tú activaste tu botón de pánico? —una voz interrumpió al dúo.
Sparrow jadeó, moviendo sus ojos hacia arriba donde se encontró con la figura de su vigilante favorito en las sombras del otro edificio.
—Heh. Hola, Nightwing —la pelirroja hizo un pequeño movimiento con su mano, saludando al joven.
—¡¿Nightwing?!
—Robin, ¿qué pasó aquí? —Sparrow descendió del techo, aterrizando justo a un lado de Robin y unos segundos más tarde Nightwing la acompañaba. El otro vigilante había estado en el edificio frente al de Sparrow aparentemente. Estúpidos Bats, eran ridículamente silenciosos.
—Está herido. Lo seguí desde la pelea con Two Face. Llegué al parque de diversiones cuando Dent apuñaló a Robin. Había 2 rehenes pero Two Face parecía más preocupado con alcanzar a Pixie Boots aquí. Le envié la señal a Batgirl para que lidiara con los cómplices de Two Face y seguí a Robin en caso de que lo encontraran —informó sin tomar aire siquiera.
Un informe de la situación breve y completo era algo que Bats siempre apreciaba.
—Hiciste bien, Sparrow. Gracias. ¿Robin, estatus?
ESTÁS LEYENDO
two birds on a wire [dick grayson]
Fanfiction5 veces que Juliette actuó como una hermana con un miembro de su equipo y amigos y 1 vez que le devolvieron el gesto.