Esta fic transcurre durante distintos eventos ocurridos en el DCU. Hay referencias a Batman: A Death in the Family, Grayson, Batman: Endgame, Batman & Robin Eternal, Robin War. En su mayoría hay referencias a caracterización de los Nuevos 52 (New52) y Pre-Crisis con algo de Rebirth. DC no sigue una línea de tiempo clara y este one shot tampoco, lmao. Armé mi propio canon con pedazos de historias de los cómics que me gustan y que ya leí.
Quiero aclarar que la historia ya está completa pero la dividí en 6 capitulos distintos para que esté mejor organizada acá en wattpad. Si quieren leerla en un una 'misma página' porque así lo prefieren pueden encontrarla con el mismo nombre en Archive of our own. Mi user ahí es flyingrayson1.
También etiqueté el show Titans pero su versión del canon no tiene ninguna relación con la versión que inspiró esta historia, pero si quieren imaginar a Brenton Thwaites mientras la leen no los culpo.
Van a encontrar lyrics al principio de cada capítulo, ninguno me pertenece claramente. Todos los créditos a mi idola Taylor Swift, quien fue mi musa junto a los batkids. Además de letras de Folklore y Evermore si hay un diálogo que les es familiar quizás es porque lo escucharon en una serie o película, no tomo créditos por eso tampoco. Sólo creí que quedaban bien en cierta escena y por eso los adapté a mis personajes.
Eso es todo, espero que disfruten. Es mi primera historia publicada en mucho tiempo y la primera en este fandom así que sean pacientes conmigo 💕
ESTÁS LEYENDO
two birds on a wire [dick grayson]
Fanfiction5 veces que Juliette actuó como una hermana con un miembro de su equipo y amigos y 1 vez que le devolvieron el gesto.